El Heraldo
Luis Suárez se lesionó su rodilla derecha durante el juego de vuelta de la Supercopa de España. Gabriel Bouys / AFP
Deportes

Por lesión, Luis Suárez se pierde la doble fecha de Eliminatorias

El delantero charrúa sufre de una lesión de ligamentos en su pierna derecha. Estará por fuera de las canchas de cuatro a cinco semanas.

Este jueves la Federación Uruguaya de Fútbol confirmó que el delantero Luis Suárez estará entre cuatro y cinco semanas de baja por una contusión en su rodilla derecha. El atacante charrúa acabó lesionado en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

“La Sanidad de la AUF comunica que en la noche de ayer, en competencia oficial con su club, Barcelona, el futbolista Luis Suárez sufrió un traumatismo de su rodilla derecha, resultando con una rotura parcial de cápsula posterior, que lo inhabilita para la participación en los partidos ante Argentina y Paraguay por Eliminatorias. El tiempo estimado por la Sanidad del club Barcelona para su rehabilitación es de cuatro a cinco semanas”, se lee en el comunicado.

De esta forma, Suárez no estará en los encuentros ante Argentina (31-agosto) y Paraguay (5-septiembre) por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.