El Heraldo
Archivo
Deportes

Por casos de Covid, se aplaza el juego Coquimbo vs. Defensa y Justicia

Se detectaron tres positivos en el equipo argentino previo al inicio del compromiso. El encuentro se jugará el 12 de enero, en Asunción, Paraguay.

El partido entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, fue suspendido este jueves por la Conmebol, tras la aparición de varios casos de Covid-19 en el equipo argentino, que dirige el exdelantero Hernán Crespo.

Los contagiados, según confirmó el club argentino, son: Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado.

Con el correr de las horas, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana determinó que el plantel de Defensa y Justicia debe realizar cuarentena por estos casos, por lo que no podían asistir al encuentro de anoche frente a los ‘piratas’, en el estadio Nacional de Santiago.

El partido se disputará el próximo martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, en horario y estadio a ser confirmado posteriormente, según informó la Conmebol en un corto comunicado.

Junior vivió en los cuartos de final un caso parecido, incluso más grave, porque contaba con más jugadores contagiados, pero el Tiburón sí fue obligado a jugar su partido de vuelta ante Coquimbo Unido, en Chile. Tratos distintos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.