Últimas noticias

Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, principales figuras del partido, celebran el tercer gol de Junior ante América.  Lo anotó el barranquillero.
00:20

Junior ganó, goleó, gustó y bail...

La cantante Esthercita Forero junto a la artista de República Dominicana, Milly Quezada.
00:09

El Departamento del Atlántico realizará una presentación...

Los tres personajes principales de la película colombiana ‘La defensa del dragón’.
00:08

Luego de su participación en Cannes, la película de la...

La colombiana Dayana Cordero (d) en el pesaje junto a Julieta ‘la Zorrita’ Cardozo.
00:08

Hoy, desde las 7 p.m., la púgil antioqueña defenderá por...

Miembros del Ejército participaron del desfile realizado en Valledupar. Decenas de ciudadanos los observaron.
00:08

En el marco de la celebración de la fiesta de Independencia...

Johnanderson Racedo Ramírez, cuando fue capturado el pasado febrero.
00:08

Jhonanderson Racedo Ramírez, también conocido como ‘el...

00:07

Dos investiga-dores de la Universidad del Norte y de...

La reina del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe, dio apertura al desfile de la Batalla de Flores en Montevideo.
00:06

Con una ofrenda floral y Batalla de Flores se conmemoró el...

El presidente Santos al momento de dar su discurso ayer durante la instalación del último periodo legislativo.
00:06

Santos instó al Congreso a legislar para la paz, apeló a la...

Panorámica aérea de la Sociedad Portuaria de Barranquilla.
00:06

El cargamento, que estaba compuesto por coque y cemento,...

El titulo es:Póker de líderes en la Liga: Junior, América, Alianza y Santa Fe

Póker de líderes en la Liga: Junior, América, Alianza y Santa Fe

En la segunda jornada del campeonato, los ‘tiburones’ vencieron 1-0 a Jaguares; los ‘cardenales’ a Millonarios, por el mismo marcador; Alianza derrotó 2-0 a Rionegro, mientras que la ‘mechita’ goleó 3-0 a Tolima. 

En la segunda jornada del campeonato, los ‘tiburones’ vencieron 1-0 a Jaguares; los ‘cardenales’ a Millonarios, por el mismo marcador; Alianza derrotó 2-0 a Rionegro, mientras que la ‘mechita’ goleó 3-0 a Tolima. 

La segunda jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2017 se jugó este fin de semana en su totalidad, dejando un póker de líderes integrado por el Atlético Junior, América de Cali, Alianza Petrolera y Santa Fe, todos con seis puntos de seis posibles.

Los ‘tiburones’ completaron los seis puntos luego de vencer este domingo en condición de visitante a Jaguares de Córdoba, que estrenó la tribuna oriental del estadio Jaguaray. La victoria fue 0-1 y el gol se dio en los minutos finales, pero en una acción discutida por posible fuera de lugar de Rafael Pérez.

Los ‘cardenales’ se sumaron al liderato colectivo gracias al triunfo en el clásico capitalino contra Millonarios, con anotación de Juan David Valencia, también en los minutos finales, luego de un intenso partido, digno del derbi bogotano.

Alianza Petrolera también llegó a seis puntos este domingo, luego de la victoria 2-0 en casa contra Rionegro Águilas y con doblete del santandereano César Arias, quien junto con Carmelo Valencia (Equidad) y Miguel Murillo (Cali), escoltan con dos anotaciones cada uno a Fernando Fernández (América), quien lidera la tabla de goleadores con tres festejos.

Y el cuarto líder es precisamente el club del ‘Queso’ Fernández, América de Cali, que el sábado goleó 3-0 en casa al Deportes Tolima, con doblete del paraguayo, para completar seis puntos.

En los otros partidos de este domingo, Atlético Huila salvó un empate 2-2 en Neiva contra el Deportivo Cali y en Medellín, en el cierre de la jornada, Atlético Nacional venció 2-1 en casa al Atlético Bucaramanga, con gol en el último minuto del tolimense Dayro Moreno.

La jornada inició el viernes en Cali, donde Cortuluá jugó de local y venció 1-0 a Tigres, en un duelo por el descenso que favoreció al equipo del Corazón del Valle, mientras que los capitalinos empezaron a sentenciar la pérdida de la categoría, porque son últimos de esa clasificación, 10 puntos detrás de Jaguares.

El sábado, el programa organizado por Dimayor determinó la apertura con el juego en el estadio Metropolitano de Techo entre La Equidad y Deportivo Pasto, con goles y emociones, porque los nariñenses siempre estuvieron arriba en el marcador y en los minutos finales, cuando ganaban 1-2, terminaron perdiendo 3-2, en una gran remontada de los aseguradores.

El segundo turno fue para el estadio Palogrande de Manizales, donde el Once Caldas no pasó del empate sin goles contra Patriotas de Boyacá, en un difícil inicio del retorno a la dirección técnica de Francisco ‘Pacho’ Maturana, con un punto de seis posibles.

Posteriormente, en Envigado, el equipo naranja perdió de local contra el Medellín, con dos goles en el final del compromiso de Edison Toloza y Hernán Hechalar para el triunfo del equipo dirigido por Juan José Peláez.

El cierre de la jornada sabatina estuvo a cargo de América de Cali y Deportes Tolima en el estadio Pascual Guerrero, donde los escarlatas vencieron 3-0 a los pijaos, con doblete de Fernando ‘Queso’ Fernández y otro de Holmes García, para pasar a liderar la Liga con puntaje perfecto, seis puntos de seis posibles.

La próxima jornada, la tercera, se jugará esta semana entre martes, miércoles y jueves. Los juegos que el martes abren el calendario son: Patriotas-Cortuluá y Pasto-Tigres.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
Mantener el bloqueador activado
Ya soy suscriptor web