Últimas noticias

Teófilo Gutiérrez celebra junto a Yimmi Chará el tanto que le marcó a las Águilas.
01:30

Junior se mide hoy al Deportivo Pasto, a partir de las 8 p....

El gerente general del Banco de la República, Juan José Echavarría.
00:59

Gerente de Banrepública dice que varias empresas de la...

‘Despacito’ con Bomba Estéreo.
00:48

Discursos para cambiar la forma de ver la industria, temas...

Aspecto de la Plenaria de la Cámara de Representantes en el Capitolio.
00:45

Enredos en la conciliación del texto, último trámite...

Trabajadores descargan material electoral para ubicarlas en el estadio Nacional en Santiago, con miras a las elecciones para elegir presidente y senadores durante la jornada prevista para mañana.
00:45

Tras cuatro años de gobierno de la socialista Bachelet, el...

Juan Carlos Lenz y Pamela Estrada Ocampo.
00:40

La Patrulla Aérea Civil Colombiana fue la escogida.

El general Jorge Nieto durante la entrevista con EL HERALDO.
00:38

El alto oficial, que presidió la Cumbre de Generales en...

Decenas de personas acudieron al punto de censo de la Alcaldía en el Muvdi.
00:29

La Alcaldía informó que en la feria hay disponibles 6.000...

La tenista María Fernanda Herazo en Santa Marta.
00:23

Hoy define la presea  oro ante la paraguaya Camila...

La red de ambulancias en los Juegos Bolivarianos, atenta a las emergencias.
00:20

En las justas deportivas que se realizan en la ciudad de...

El titulo es:Póker de líderes en la Liga: Junior, América, Alianza y Santa Fe

Póker de líderes en la Liga: Junior, América, Alianza y Santa Fe

En la segunda jornada del campeonato, los ‘tiburones’ vencieron 1-0 a Jaguares; los ‘cardenales’ a Millonarios, por el mismo marcador; Alianza derrotó 2-0 a Rionegro, mientras que la ‘mechita’ goleó 3-0 a Tolima. 

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

En la segunda jornada del campeonato, los ‘tiburones’ vencieron 1-0 a Jaguares; los ‘cardenales’ a Millonarios, por el mismo marcador; Alianza derrotó 2-0 a Rionegro, mientras que la ‘mechita’ goleó 3-0 a Tolima. 

La segunda jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2017 se jugó este fin de semana en su totalidad, dejando un póker de líderes integrado por el Atlético Junior, América de Cali, Alianza Petrolera y Santa Fe, todos con seis puntos de seis posibles.

Los ‘tiburones’ completaron los seis puntos luego de vencer este domingo en condición de visitante a Jaguares de Córdoba, que estrenó la tribuna oriental del estadio Jaguaray. La victoria fue 0-1 y el gol se dio en los minutos finales, pero en una acción discutida por posible fuera de lugar de Rafael Pérez.

Los ‘cardenales’ se sumaron al liderato colectivo gracias al triunfo en el clásico capitalino contra Millonarios, con anotación de Juan David Valencia, también en los minutos finales, luego de un intenso partido, digno del derbi bogotano.

Alianza Petrolera también llegó a seis puntos este domingo, luego de la victoria 2-0 en casa contra Rionegro Águilas y con doblete del santandereano César Arias, quien junto con Carmelo Valencia (Equidad) y Miguel Murillo (Cali), escoltan con dos anotaciones cada uno a Fernando Fernández (América), quien lidera la tabla de goleadores con tres festejos.

Y el cuarto líder es precisamente el club del ‘Queso’ Fernández, América de Cali, que el sábado goleó 3-0 en casa al Deportes Tolima, con doblete del paraguayo, para completar seis puntos.

En los otros partidos de este domingo, Atlético Huila salvó un empate 2-2 en Neiva contra el Deportivo Cali y en Medellín, en el cierre de la jornada, Atlético Nacional venció 2-1 en casa al Atlético Bucaramanga, con gol en el último minuto del tolimense Dayro Moreno.

La jornada inició el viernes en Cali, donde Cortuluá jugó de local y venció 1-0 a Tigres, en un duelo por el descenso que favoreció al equipo del Corazón del Valle, mientras que los capitalinos empezaron a sentenciar la pérdida de la categoría, porque son últimos de esa clasificación, 10 puntos detrás de Jaguares.

El sábado, el programa organizado por Dimayor determinó la apertura con el juego en el estadio Metropolitano de Techo entre La Equidad y Deportivo Pasto, con goles y emociones, porque los nariñenses siempre estuvieron arriba en el marcador y en los minutos finales, cuando ganaban 1-2, terminaron perdiendo 3-2, en una gran remontada de los aseguradores.

El segundo turno fue para el estadio Palogrande de Manizales, donde el Once Caldas no pasó del empate sin goles contra Patriotas de Boyacá, en un difícil inicio del retorno a la dirección técnica de Francisco ‘Pacho’ Maturana, con un punto de seis posibles.

Posteriormente, en Envigado, el equipo naranja perdió de local contra el Medellín, con dos goles en el final del compromiso de Edison Toloza y Hernán Hechalar para el triunfo del equipo dirigido por Juan José Peláez.

El cierre de la jornada sabatina estuvo a cargo de América de Cali y Deportes Tolima en el estadio Pascual Guerrero, donde los escarlatas vencieron 3-0 a los pijaos, con doblete de Fernando ‘Queso’ Fernández y otro de Holmes García, para pasar a liderar la Liga con puntaje perfecto, seis puntos de seis posibles.

La próxima jornada, la tercera, se jugará esta semana entre martes, miércoles y jueves. Los juegos que el martes abren el calendario son: Patriotas-Cortuluá y Pasto-Tigres.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web