El Heraldo
Luis Díaz celebra emocionado su tanto ante Perú. EFE
Deportes

“Podemos hacer un gran partido ante Argentina”: Luis Díaz

El extremo guajiro espera ser nuevamente titular con la Selección en el duelo de este marte ante la Albiceleste, en el ‘Metro’.

Luis Díaz fue otro de los que aprovechó al máximo la confianza y oportunidad que le brindó el técnico Reinaldo Rueda en su debut en el banco de la Selección.

El guajiro fue titular, ayudó y anotó. Partido redondo, que le permite soñar con volver a ser inicialista ante Argentina, un choque de alto voltaje donde Colombia necesita a los mejores para poder sacar un buen resultado. Y uno de los que mejor juega en la amarilla es el exjugador de Junior, gran presente en el Porto de Portugal.

Díaz asegura que si tiene la oportunidad de jugar volverá a priorizar lo grupal a lo individual, como ya demostró ante Perú.

“Siempre estamos para ayudar en lo defensivo, y cuando toque atacar, tratar de aprovechar al máximo mis cualidades. Daré lo mejor de mí en todas las facetas del juego, hay que pensar en equipo. Sino uno prioriza eso, ya luego en lo ofensivo llegarán las cosas por sí solas”, manifestó.

 

 

El guajiro considera que ya las cartas están sobre la mesa y ya dependerá de los jugadores el poder sacar un buen resultado ante la siempre difícil Albiceleste.

“Nosotros hemos venido trabajando y estudiando a Argentina. Sabemos lo que son y cómo juegan, ya está de parte de nosotros hacer un buen partido tratando de explotar las que consideramos sus debilidades. Estamos mentalizados en que podemos hacer un gran partido”, dijo.

 

‘Luchito’ deja claro que el grupo llega motivado, no solo por el triunfo ante Perú, en Lima, sino por la exhibición que el equipo dio en los futbolístico, superando ampliamente a su rival. La idea ante Argentina no es otra que repetir y mejorar lo hecho ante el seleccionado inca.

“Enfrentar a Argentina es un reto, será duro, pero igual estamos en nuestra casa y ahí vamos a tratar de contrarrestar sus virtudes. Nos da mucha confianza el partido que jugamos en Lima y sabemos que podemos repetir las cosas ante Argentina. Estamos preparados para hacer un excelente juego. Ya sabemos lo que es el rical, y nada, vamos por esos tres puntos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.