El Heraldo
Rafael Santos Borré en rueda de prensa previa al duelo del Villarreal por la Liga de Europa. EFE
Deportes

“Poco a poco he cogido el ritmo y me he adaptado al fútbol español”: Santos Borré

El delantero barranquillero espera que el ‘Submarino Amarillo’ debute con victoria mañana en la Liga de Europa.

El atacante colombiano del Villarreal Rafael Santos Borré afirmó ayer que afrontan el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga Europa, con confianza, pero sin confiarse ante un rival que va a plantearles un encuentro complicado.

Santos Borré espera que el Villarreal consiga la victoria en este encuentro que se disputa precisamente en el día en el que cumple 21 años, por lo que este será el primer cumpleaños que pasa en España.

“La victoria de Málaga nos ha dado tranquilidad y ha hecho que estemos mejor. Ahora debemos ganar los partidos que jugamos como local, especialmente en esta competición”, agregó.

“Creo que poco a poco he cogido el ritmo y me he adaptado a este equipo y al fútbol español, aunque no ha sido fácil. Sin embargo, gracias a mis compañeros poco a poco estoy mejor”, prosiguió.

El atacante barranquillero espera un partido cerrado ante un rival que tratará de cerrar espacios, por lo que será clave aprovechar los pocos que puedan encontrar.

Además, Borré destacó, al igual que su entrenador, Fran Escribá, el juego aéreo y de estrategia que planteará el conjunto suizo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.