El Heraldo
César Bolívar
Deportes

A pleno sol, Flamengo vuelve a entrenar en el Romelio Martínez

El equipo brasileño realizó este martes su segundo entrenamiento en Barranquilla de cara al duelo de este miércoles ante Junior por la Copa Libertadores de América.

Bajo el sol de las 10 de la mañana, el Flamengo de Brasil realizó este martes su segundo entrenamiento en Barranquilla, en el estadio Romelio Martínez, de cara al partido de este miércoles ante Junior, a partir de las 7:30 de la noche, en el Metropolitano Roberto Meléndez, en el inicio del grupo A de la Copa Libertadores de América. 

El técnico Gabriel Jesús fue el primero en saltar al gramado de la cancha para plantear los trabajos estipulados. El entrenador portugués comenzó a diseñar la nómina titular que enfrentará al equipo rojiblanco.

Los medios de comunicación pudieron observar los primeros 15 minutos del entrenamiento. Esta tarde a partir de las 2 p.m., un jugador del Flamengo atenderá a la prensa en el Hotel Hilton Garden Inn, donde está concentrado el 'Mengao'.

Esta sería la posible titular que Flamengo utilizaría para enfrentar al Junior en el estadio Metropolitano. 

Diego Alves, Joao Lucas, Gustavo Henrique, Leo Pereira, Filipe Luis; Thiago maia, Gerson, Everton Ribeiro; Arrascaeta, Vitinho (Pedro) y 'Gabigol'.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.