El Heraldo
La dupla mexicana celebra su triunfo. Orlando Amador
Deportes

Plata para Mariana Duque y María Camila Osorio en dobles femenino

Las raquetas colombianas cayeron en la final ante las mexicanas Giuliana Olmos y Fernanda Contreras, con parciales de 4-6, 6-3 y 10-4, en el Parque de Raquetas.

Tampoco fue en dobles femenino. Mariana Duque y María Camila Osorio cayeron esta tarde en la final ante las mexicanas Giuliana Olmos y Fernanda Contreras, resignando así la posibilidad de sumar otro oro para Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Fue un partido parejo, reñido, disputado, en el que las colombianas fueron de más a menos, dominando el primer set, pero cediendo el segundo y el Tiebreak, para finalmente caer en parciales 4-6, 6-3 y 10-4.

Con esta nueva derrota, la colombiana Mariana Duque, raqueta número uno de Colombia y siembra dos del torneo, se queda sin lograr la medalla de oro en estas justas, luego de caer también en la final individual femenina ante la puertorriqueña Mónica Puig.

Donde Colombia sí pudo celebrar fue en la disputa por el bronce en el tenis masculino individual, gracias al triunfo del antioqueño Alejandro González sobre el guatemalteco Christopher Díaz, con parciales de 6-7, 6-1 y 6-4.

González se queda con el bronce, superado por los dominicanos Roberto Cid y Víctor Estrella,  plata y oro respectivamente.

Estrella superó en la final masculina a su compatriota por parciales de 6-4 y 6-3, en un duelo que no duró más de una hora en el Parque de Raquetas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.