El Heraldo
La tripulación exhibiendo su gran captura: el marlin.
Deportes

Pescan un marlin de 340 libras en Puerto

En el III Torneo Regional de Pesca ‘Copa Amistad Naval 2014’

A bordo del yate Géminis II, la tripulación atlanticense, conformada por Carlos Alberto Sánchez Patiño, Carlos Alberto Sánchez Ramírezy Juan Trump Armenta, luego de una frustrada pelea con el pez vela, lograron atrapar un marlin con un peso de 340 libras y más de 3 metros y 30 centímetros de tamaña, suficiente para quedarse con el primer lugar del concurso del III Torneo Regional De Pesca

Copa Amistad Naval 2014.

“Después de que no pudimos con el pez vela, navegamos más y nos cruzamos con muchos atunes saltando. Decidimos perseguirlos, cuando de repente sentimos el jalón al señuelo: era el marlin. En dos horas no pudimos avanzar ni medio metro, fuimos pacientes y tras dos horas, cuando el pez se había cansado, comenzamos a recoger nuestra línea. Se había llevado mas de 60 metros de línea y se encontraba a una profundidad de más de 50 metros. El pez era más grande que la puerta por donde se embarcan las personas al yate, literalmente no cabía”, señala Carlos Sánchez Patiño, uno de los tripulantes. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.