Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hómer Mártinez y Sebastián Viera peleando con Ricardo ‘el Caballo’ Márquez.
Rincón Juniorista

La pelea entre jugadores de Millonarios y Junior terminó en el camerino local

Hubo puños, patadas, empujones, gritos y de todo en el vestidor de los ‘Embajadores’.

La transmisión de televisión solo dejó ver el comienzo. La pelea con la que terminó el partido que Millonarios le ganó 2-0 a Junior, en la tarde de este domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, prosiguió en el camerino azul, confirmaron fuentes rojiblancas a EL HERALDO.

Un buen número de integrantes del plantel tiburón invadieron el vestidor y se enfrentaron a los jugadores anfitriones, especialmente a los que ellos acusan de provocadores: Elvis Perlaza y Ricardo ‘el Caballo’ Márquez.

Fuentes del club barranquillero afirman que toda la gresca se dio a partir de las provocaciones del lateral derecho bolivarense y el delantero samario en medio de sus festejos por la victoria y el paso a la final de los azules.

Lea también: Luis Amaranto Perea eludió el concepto de fracaso y habló de su futuro

Así mismo, señalaron al asistente técnico de Alberto Gamero, el exzaguero central de Unión Magdalena y Junior, Orlando ‘el Salvaje’ Rojas, como incitador del combate “con su manera provocadora de celebrar”.

“El señor Rojas todo el tiempo estuvo discutiendo y peleando con los jugadores de Junior, además de estar presionando al árbitro. Perlaza y Márquez se mofaron de nosotros”, dijo a EL HERALDO un jugador tiburón que no quiso que se revelara su nombre públicamente.

Quien sí habló de este incidente abiertamente fue Juan David Rodríguez, a través de su cuenta en Instagram. “El día que descendiste no te lo grité en la cara, ni mucho menos lo celebré, por el contrario, fui a darte ánimo y a decirte que mejores cosas vendrían, pero veo que no lo entendiste, que de mi ejemplo nada te quedó. Celebrar tu victoria en nuestra cara es un acto que no genera nada bueno en estos momentos, ojalá puedas corregir y entender que de los buenos actos, mejores cosas siempre vienen. Un abrazo, Ricardo Márquez”, comentó Rodríguez.  

Le puede interesar: “Fuimos erráticos y ellos aprovecharon”: Didier Moreno, tras la eliminación

En medio de la tángana fue necesaria la intervención de la Policía Nacional para controlar la situación y tratar de calmar los ánimos.

Lea aquí: Millonarios 2, Junior 0: otra decepción en un momento cumbre

“Llovieron insultos y amenazas de ambas partes”, le contaron testigos a EL HERALDO. Algunos dirigentes de Millonarios aparecieron y también participaron en la discusión y el caos que se apoderó del camerino anfitrión.

El primer conato de bronca se presentó en la agonía del juego cuando Germán Mera buscaba una pelota aérea y golpeó al arquero Cristian Vargas. Perlaza se acercó gritando al defensa central y varios jugadores intercedieron y se armó el primer ‘toma y dame’.

Luego Larry Vásquez y Cristian Arango forcejearon y cayeron al campo, mientras el resto de sus compañeros se empujaban y discutían. Hasta algunos suplentes de Millonarios entraron al campo. En ese episodio vio la roja el volante de Junior.

La riña más grande y que terminó en el camerino se dio con el pitazo final. Márquez y Perlaza restregaron el triunfo en la cara a los hombres de Junior y empezó el intercambio de golpes e insultos.

Hómer Martínez, Sebastián Viera y Didier Moreno se pelearon con ‘el Caballo’ Márquez. Eso se vio en las cámaras de televisión. La transmisión por Win Sports+ finalizó y no se observó más nada del combate, que continuó en el camerino de Millonarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.