El Heraldo
Deportes

Pelé lamenta la muerte de Carrizo: “Uno de los mejores porteros de Argentina”

Amadeo Carrizo, considerado toda una leyenda del fútbol argentino, falleció este viernes a los 93 años en su Rufino natal.

Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' lamentó este viernes el fallecimiento de Amadeo Carrizo, al que se refirió como "uno de los mejores porteros de la historia" de Argentina.

"Carrizo fue un ejemplo de jugador en los años en que el fútbol era un deporte sin el glamour de hoy. Que Dios proteja a su familia", señaló el tricampeón mundial en sus redes sociales.

Amadeo Carrizo, considerado toda una leyenda del fútbol argentino, falleció este viernes a los 93 años en su Rufino natal.

Apodado el "Guardián del arco más grande del mundo", jugó durante más de dos décadas en el River Plate, con el que ganó una decena de títulos y del que era presidente honorario desde finales de 2013.

Con la Albiceleste conquistó la Copa de las Naciones de 1964 en Brasil y formó parte de la plantilla en el Mundial de Suecia en 1958, el primero de los tres que ganó Pelé. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.