El Heraldo
Pelé entregándole un premio individual a Messi hace algunos años. De las pocas fotos que tienen juntos.
EFE
Deportes

Pelé elogia a Messi por sus 700 goles: “Incansable, maravilloso y brillante”

El astro rosarino, de 33 años, ha anotado hasta la fecha 630 dianas con la camiseta azulgrana y 70 con la selección argentina en partidos oficiales.

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé dedicó elogios este jueves al argentino Lionel Messi tras alcanzar el martes 700 goles oficiales en su carrera deportiva.

"Con Leo Messi sobran los comentarios. Incansable, maravilloso y brillante. Es lindo verte jugar. Bienvenido al club de los 700 goles ¡Gracias por el espectáculo", dijo el triple campeón del mundo en sus redes sociales.

El ‘10’ de la Albiceleste llegó a esa marca al anotar de penalti en empate del Barcelona 2-2 con el Atlético de Madrid en un partido de la Liga española.

El astro rosarino, de 33 años, ha anotado hasta la fecha 630 dianas con la camiseta azulgrana y 70 con la selección argentina en partidos oficiales.

Además, tiene cerca el récord del jugador con más goles oficiales en un único club que ostenta precisamente Pelé, quien firmó 643 con el Santos, antes de irse al Cosmos de Estados Unidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.