Deportes

“Pékerman ha sido como un padre, nos encantaría que siguiera”: Cuadrado

Cuadrado y Yerry Mina estuvieron ayer de visita en Soledad. Los jugadores le dieron una charla a niños y jóvenes. 

Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado contagiaron a Soledad con su alegría. Los dos jugadores de las Selección Colombia visitaron ayer al municipio atlanticense tras una invitación de la alcaldía de la Soledad.

Mina y Cuadrado dialogaron en exclusiva con EL HERALDO y contaron la experiencia vivida en el Mundial de Rusia 2018, donde Colombia llegó hasta la fase de octavos de final donde fue eliminado por Inglaterra.

Mina, que marcó tres goles en el Mundial, mostró su satisfacción por el buen rendimiento que tuvo en Rusia. 

“Compa eso fue algo maravilloso. La verdad fue espectacular, le agradezco a Dios que fue quien me hizo vivir esta experiencia que fue de gran aprendizaje para mí”, expresó el defensa central.

Juan Guillermo se refirió al trabajo del técnico argentino José Pékerman, quien espera que siga al mando de la dirección técnica de la Selección. “Pékerman ha sido como un padre para nosotros y nos encantaría que siguiera con nosotros, pero es el quien toma la última decisión y sabe que acá tiene personas que lo quieren y que han dado todo por él”, agregó el medicoampista.

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina se pusieron a bailar frente a todos los jóvenes presentes. Luis Rodríguez

Cuadrado también le agradeció al alcalde de Soledad, Joao Herrera por la invitación a darle una charla a varios niños de este municipio. “Estamos agradecidos con el alcalde por tenernos en cuenta para darle unas palabras de ánimo e inspiración a cada niño y joven de Soledad y de esta gran ciudad”, agregó.

Mina también se refirió a su futuro futbolístico y fue muy mesurado con su continuidad en el Barcelona. “Estoy tranquilo. Siempre con los pies en la tierra. Ahora estoy disfrutando de mis vacaciones y cuando vaya allá (España) trataré de tomar una decisión, pero la verdad es que Barceolna es un gran club, el mejor del mundo para mí, todo jugador quisiera estar ahí y quisiera triunfar en el Barcelona. No tengo ninguna duda en que me gustaría seguir en el Barcelona, a quien no le gusta estar con los mejores del mundo”, apuntó.

Cuadrado también se refirió a la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. “Siempre es un motivo de orgullo compartir el camerino con uno de los mejores jugadores del mundo esperemos hacer una buena amistad y aprender mucho de él”, sostuvo el jugador de la Selección. 

Cuadrado y Mina se despidieron contando sus vivencias a niños soledeños, a quienes aconsejaron seguir el buen camino. “Los invito a creer en sus sueños. A los padres que apoyen a sus hijos y que confíen en Dios”, cerró Juan Guillermo Cuadrado.

En la entrevista con El HERALDO. Luis Rodríguez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.