El Heraldo
Deportes

Pedro Sarmiento no va más con el DIM

Los malos resultados tuvieron consecuencia y el estratega antioqueño deja vacío el banquillo del equipo del pueblo.

El técnico Pedro Sarmiento fue cesado de sus funciones como entrenador del Deportivo Independiente Medellín, informó el presidente del equipo rojo de la montaña, Eduardo Silva Meluk.

Mediante comunicado de prensa, el directivo de El Equipo del Pueblo S.A, informa que da por finalizado el vínculo laboral con el técnico Sarmiento, al igual que el del asistente técnico Juan Carlos Álvarez Cárdenas y del preparador físico Gustavo Adolfo Chaverra Palacio.

"Al ´'profe' y a su grupo de trabajo, les manifestamos nuestro agradecimiento por el profesionalismo y entrega con la que asumieron su labor. De igual manera, reconocemos sus logros en nuestra historia como el de DT campeón de uno de los títulos más recordado por todos nosotros y líder del equipo centenario. De nuestra parte, total admiración y respeto a su trabajo, y le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional y en sus proyectos deportivos", se lee en la nota de prensa dada a conocer este viernes.

Este jueves 20 de febrero, Independiente Medellín empató 2-2 frente al Atlético Junior, en el estadio Atanasio Girardot. Este resultado sumado a los anteriores, en los que en seis partidos el cuadro antioqueño ha sumado seis puntos producto de un partido ganado, tres empatados y dos perdidos.

Pedro Sarmiento es el tercer técnico colombiano que sale en lo corrido del primer torneo, el primero fue Julio Comensaña, de Patriotas y  luego Guillermo 'Teacher' Berrío, de Alianza Petrolera. 

Entre las opciones que barajan los directivos del DIM está el nombre de Hernán Torres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.