Pedro sarmiento llegó al Unión Magdalena con cuatro refuerzos

El portero Horario Ramírez, los defensores Dairin González y Henry Pernía, y el atacante Jean Carlos Blanco, son las nuevas caras del Ciclón Bananero para la Liga Águila.

Dairin González, Horacio Ramírez, Jean Carlos Blanco y Henry Pernía.
Más contenidos

El portero Horario Ramírez, los defensores Dairin González y Henry Pernía, y el atacante Jean Carlos Blanco, son las nuevas caras del Ciclón Bananero para la Liga Águila.

El entrenador antioqueño Pedro Enrique Sarmiento Solís, de 62 años, comienza a ponerle forma a su proyecto deportivo en el Unión Magdalena, con el que aspira no solo a conseguir la permanencia en primera división, sino a deleitar a los aficionados y hacer un buen semestre en la Liga Águila.

Acompañado del presidente del club, Luis Eduardo Méndez, su asistente técnico Juan Carlos Álvarez, y el preparador físico Gustavo Chaverra, Sarmiento compareció ante los medios de comunicación como nuevo estratega del cuadro bananero y anunció el fichaje de cuatro futbolistas.

El portero argentino Horacio Martín Ramírez Esquivel, de 35 años, procedente del Club Almagro, segunda división de Argentina; los defensores Dairin González Mosquera, de 29 años, quien jugaba en el Club Deportivo Guabirá de Bolivia; y el venezolano Henry Alcides Pernía Almao, que llega del Atlético Bucaramanga; y el atacante Jean Carlos Blanco Becerra quien militó en el Once Caldas.

“Cuando no tengamos la pelota, el equipo tiene que defender y cuando la tengamos el equipo debe atacar”, aclaró el técnico paisa frente a su forma de jugar.
El estratega, campeón con Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali, tiene claro que la prioridad es alejarse del descenso por lo que necesita gol. “Le pedí al gerente un delantero y un volante 10”, señaló.

El gerente del Ciclón Bananero, Eduardo Méndez, indicó que el club sigue en la búsqueda de patrocinadores que les permita financiar la reestructuración del club.
“La institución está haciendo esfuerzos para conseguir recursos económicos, buscamos patrocinadores. El Junior de Barranquilla nos dijo que no tenía jugadores disponibles para ceder, estamos tocando puerta por otros lados”, manifestó.

Sobre las salidas, los directivos no se pronunciaron. Mientras tanto, los jugadores disponibles realizarán su tercer entrenamiento con Sarmiento este lunes.
“El desafío es interesante. El esfuerzo que hay hecho el club lo debemos responder con trabajo, se puede trabajar y eso nos motiva. En la medida que vayamos conociendo al grupo, vamos a ir exigiendo. Vamos a pelear cada partido con papa y yuca”, sentenció el antioqueño.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web