El Heraldo
De izquierda a derecha, los patinadores de Cardenales Patín Club: Gabriel Carvajal, Dayanna Díaz, Sebastián Suárez, y su entrenadora Adriana Rodríguez. Cortesía
Deportes

Patinaje local sigue el camino triunfal

En Armenia, el club Cardenales obtuvo seis medallas en Torneo Interclubes. 

Con la participación de solo tres patinadores de Cardenales Patín Club, representando al Departamento, Atlántico cosechó seis medallas (3 de oro, 1 de plata y 2 de bronce) en el V Torneo Nacional Interclubes de patinaje de carreras en la categoría Transición, el segundo que se realiza en lo corrido de este año y el cual tuvo como sede la ciudad de Armenia, Quindío. 

En la nómina de viajeros están Dayanna Díaz, estudiante del Colegio Pies Descalzos. Díaz, en la categoría 13 años damas, obtuvo la presea dorada en la prueba por carriles. Sebastián Suárez, en la categoría de los 13 años varones, fue el más destacado al cosechar dos oros (eliminación y critérium), una plata (por puntos, 18 en total) y dos bronces (remate y carriles). Suárez obtuvo una placa al mejor de su categoría en la cual asistieron 70 niños. El otro viajero de la delegación atlanticense fue Gabriel Carvajal, en la categoría 12 años varones. 

En la competencia estuvieron 596 niños participando y 116 clubes, de 22 ligas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.