Últimas noticias

06:45

El aprehendido fue identificado como Brayan De Jesús Rivera...

00:50

Las coberturas de alcantarillado en la región oscilan en...

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del cuadro rojiblanco se reunieron el viernes en la tradicional oración antes del comienzo de los entrenamientos.
00:50

Unido y con el compromiso de retomar el camino del triunfo...

Esta es la vivienda del barrio Vista Mar de Puerto Colombia que alcanzó a construir el italiano Bartolomeo D’addario en 2014.
00:50

La Fiscalía pidió aplazar la formulación de acusación...

Teófilo Gutiérrez Blanco desde la terraza de su casa con el bate en la mano.
00:45

El excátcher, que sufrió un accidente el 13 de junio de...

El director de EL HERALDO, Marco Schwartz, y el presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez.
00:45

El empresario Jorge Mario Velásquez dice que le parece...

La inspectora 12 de Barranquilla, Stella Quintero, junto a la demandante, Elina Fragoso, su hermana Carolina y el abogado de la funeraria.
00:40

En un proceso de pequeñas causas, una familia pudo...

Barcraft Gaming Lounge es uno de puntos de reunión de los amantes de los videojuegos en la ciudad .
00:35

Uninorte, UAC, Smash, Uniatlántico, Just Dance, Hearthstone...

Pasaporte, guía turística y dólares de uno de los viajeros.
00:30

Algunos miembros de la delegación de la Administración...

Una médico muestra cómo se trata un paciente, durante una capacitación.
00:30

Hoy se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la...

El titulo es:Partido de la Confraternidad en honor a Fernando Fiorillo

Partido de la Confraternidad en honor a Fernando Fiorillo

Christian MercadoCheco Acosta, Javier Atencia, Fernando Fiorillo y William Fiorillo, en la presentación.

La vigésima tercera edición del partido de fútbol de la Confraternidad, que se disputa el 31 de diciembre en la cancha Venancio Pacheco del barrio Hipódromo de Soledad, tendrá, como todos los años, a las principales figuras del balompié costeño que brillan a nivel nacional e internacional.

La organización del encuentro se encuentra a cargo de la Fundación Social Confraternidad, que preside Javier Atencia, el gestor de la idea en 1989. A Atencia lo acompañan William Fiorillo (vicepresidente) y Checo Acosta (tesorero).

Será un espectáculo deportivo y musical en el que se enfrentará un equipo representando a Soledad a otro de invitados. Por Soledad, que lucirá el uniforme del Seattle Sounders, estarán Carlos Pérez, Léiner Rolong, Francisco Castell, William Fiorillo, Alfredo Padilla, José Ringo Amaya, Alfredo Steffanel, Checo Acosta, Oswaldo Mackenzie, Norvey Orozco, Fredy Montero y Álvaro Camargo.

En el equipo de invitados, que lucirá el uniforme de visitante del Manchester United, actuarán José Luis Chunga, Hayder Palacio, Heriberto Velandia, Alex Comas, César Fawcett, Víctor Pacheco, Gian Carlos Torres, Roberto Polo, David Ferreira, Macnelly Torres, Vladimir Hernández, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Este encuentro se disputará a partir de las 12 del mediodía, pero a las 9 a.m. un conjunto de viejas glorias del Junior y personajes de Soledad, jugarán el partido preliminar.

El partido de la Confraternidad rinde, desde el año pasado, homenaje a personajes ilustres de Soledad. Este año le corresponde el turno a Fernando Fiorillo, exfutbolista del Junior y la Selección Colombia. En 2010 el homenajeado fue Alci Acosta.

“Este evento va a ser declarado para el año entrante patrimonio de Soledad y esperamos celebrar las Bodas de Plata —en 2014— con un gran concierto”, señaló Checo Acosta, quien sueña realizarlo en el estadio de Soledad que el nuevo alcalde de este municipio, Franco Castellanos, prometió construir en el mismo predio donde hoy funciona la cancha Venancio Pacheco.

El show humorístico estará a cargo de Lucho Torres y Juanda Caribe.

La entrada es gratuita, pero se habilitará una zona VIP cuyo ingreso tendrá un valor de 10 mil pesos.

Para facilitar el acceso del público a la cancha, las calles 25 y 26 serán cerradas y la nevada de buses que allí funciona, será habilitada como parqueadero. Habrá estricta vigilancia.

El juego será transmitido en directo por Telecaribe.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web