Partido de Colombia y Chile será el 11 de septiembre

Últimas noticias

Estación de Gas donde ocurrió el hecho, a las 7 de la mañana.
09:31

Ocurrió en la carrera 10 con calle 56. Testigos afirman que...

Carrera 6 con calle 21 del barrio La Luz, donde fue encontrado el cuerpo.
08:33

Con el hallazgo se elevan a quince los casos de...

La reina del Carnaval, Stephanie Mendoza, junto al grupo folclórico Chandé de Gamarra, en una selfie con el público de Baila la calle.
01:26

A lo largo de nueve cuadras del Par Vial de la carrera 50...

Carroza del periódico EL HERALDO, lista para recorrer la Vía 40.
00:45

El inicio del gran desfile está previsto para...

00:25

A las 11:00 a.m. arrancará el tradicional desfile en el...

La vicefiscal María Riveros, el presidente Santos, el contralor Maya, el viceprocurador Juan Cortes y el secretario de la Presidencia, Luis Vélez, ante los medios.
00:25

Presidente Santos anuncia que Fiscalía, Contraloría y...

Germán Álvarez, rey Momo.
00:25

Con 50 músicos, 161 grupos folclóricos y 211 disfraces...

Junior volvió a dejar una pobre imagen en un torneo internacional, al quedar eliminado en la fase 3 de la Copa Libertadores por el Atlético Tucumán. El Tiburón se impuso como local 1-0, pero luego cayó 3-1, en el Monumental José Fierro.
00:15

Después de disputar la semifinal de la Copa Libertadores de...

Los cinco procesados en un aspecto de las audiencias.
00:15

Fiscalía reveló detalles del homicidio del investigador del...

La bailarina francesa Maryan Kaba ensaya con otros compañeros de la escuela de samba Unidos de Vila Isabel, en el sambódromo de Río de Janeiro.
00:15

El carnaval de esta ciudad brasileña, considerado el mayor...

El titulo es:Partido de Colombia y Chile será el 11 de septiembre

Partido de Colombia y Chile será el 11 de septiembre

InternetFalcao García, arma letal en el ataque de Colombia.

La Fifa notificó este miércoles que el partido entre Chile y Colombia, a jugarse en el estadio Nacional de Santiago, por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, se efectuará el martes 11 de septiembre.

La rectora del balompié universal hizo esa claridad en virtud a que la Federación Chilena de Fútbol pretendía adelantar la fecha para el 10 de septiembre, es decir un día antes, aduciendo que el 11 es un día de manifestación nacional, y podría ocasionar disturbios.

"Es imprescindible que la equidad deportiva en esta eliminatoria no se vea afectada de ninguna manera por decisiones unilaterales, ya que la fecha propuesta obligaría a la selección colombiana a efectuar un largo viaje desde Barranquilla, tras la disputa del primero de sus dos compromisos en esta competición el viernes día 7 de septiembre de 2012 y con un día menos de reposo, mientras que su combinado nacional no disputa la jornada del 7 de septiembre de 2012, puesto que librará en esa primera fecha", dijo la Fifa en su comunicado.

Así mismo, la Fifa descartó la posibilidad de mover la fecha para el 12 de septiembre con los siguientes argumentos: "cabe mencionar también que no hay posibilidad de posponer este partido al miércoles día 12 de septiembre, ya que la liberación de los jugadores internacionales no es vinculante para los clubes después del día 11".

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!