El Heraldo
Tomada de Twitter
Deportes

París SG retoma sus entrenamientos con Neymar y Mbappé

El juego ante el Pontivy (5ª división) en Lorient, este domingo, dará inicio a un mes de enero cargado para el equipo.

Después de sus vacaciones en Brasil, Neymar participó este viernes en el regreso a los entrenamientos del París Saint-Germain, igual que Kylian Mbappé, a dos días de los treintaidosavos de final de la Copa de Francia ante el modesto Pontivy, de la quinta categoría.

Neymar, que fue el primero en irse de vacaciones, antes del partido de la Ligue 1 contra el Nantes el 22 de diciembre (1-0), se reincorporó al grupo del equipo parisino antes de lo previsto, ya que los jugadores sudamericanos cuentan con días libres extra, por decisión del entrenador Thomas Tuchel.

El atacante de 26 años estaba acompañado por sus compatriotas Thiago Silva y Dani Alves, pero no por el uruguayo Edinson Cavani, que no se incorporó todavía tras las vacaciones navideñas.

Las fotos difundidas en la cuenta Twitter del club muestran a Kylian Mbappé, Moussa Diaby, Thilo Kehrer y también a Layvin Kurzawa, lesionado desde el inicio de la temporada y cuyo regreso se acerca.

El partido ante el Pontivy (5ª división) en Lorient, el domingo, dará inicio a un mes de enero cargado para el PSG, con la perspectiva ya puesta en el gran reto de febrero con los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United inglés.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.