El Heraldo
Jugadores del equipo francés celebran su victoria. AFP
Deportes

París SG golea 7-1 al Celtic por la Champions

Con este nuevo éxito, el PSG aumenta a 15 puntos su pleno en esta fase de grupos y tiene virtualmente en la mano el liderato, ya que tiene 3 puntos de ventaja sobre el segundo, el Bayern de Múnich.

El París Saint-Germain, clasificado desde la anterior jornada para los octavos de final de la Liga de Campeones, venció 7-1 en casa al Celtic de Glasgow, este miércoles en la quinta fecha, y prolongó su pleno de victorias en esta edición.

Con este nuevo éxito, el PSG aumenta a 15 puntos su pleno en esta fase de grupos y tiene virtualmente en la mano el liderato, ya que tiene 3 puntos de ventaja sobre el segundo, el Bayern de Múnich (12), al que visita en la sexta jornada (5 de diciembre) y al que superó ya 3-0 en el partido jugado en el Parque de los Príncipes.

Alineaciones:

París SG: Alphonse Areola - Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva (cap), Layvin Kurzawa - Marco Verratti (Giovani Lo Celso 76), Adrien Rabiot, Julian Draxler (Javier Pastore 67) - Kylian Mbappe (Ángel Di María 76), Edinson Cavani, Neymar. DT: Unai Emery.

Celtic de Glasgow: Craig Gordon - Mikael Lustig (Nir Biton 13), Dedryck Boyata, Jozo Simunovic, Kieran Tierney - James Forrest, Scott Brown (cap), Tomas Rogic, Jules Olivier Ntcham (Kouassi Eboue 69), Callum McGregor - Moussa Dembele (Leigh Griffiths 77). DT: Brendan Rodgers.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.