El Heraldo
Giannis Antetokounmpo, estelar de los Bucks. AFP
Deportes

París acogerá en enero de 2020 su primer partido de la NBA, Hornets-Bucks

El partido se disputará en el recinto París-Bercy. La capital francesa ya recibió partidos de pretemporada en los años 1990 y 2000, pero ningún duelo de liga regular.

Francia y su capital París recibirán el 24 de enero de 2020 su primer partido de la NBA, un duelo de la liga regular entre Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks, anunció este jueves la liga profesional de básquetbol en un comunicado.

El partido se disputará en el recinto París-Bercy. La capital francesa ya recibió partidos de pretemporada en los años 1990 y 2000, pero ningún duelo de liga regular. Londres ha sido por el momento la única ciudad europea en acoger encuentros oficiales, nueve entre 2011 y 2019.

Los Hornets llegarán con su pareja de mitos del baloncesto francés, Tony Parker y Nicolas Batum, mientras que los Bucks, mejor equipo de la actual temporada, cuentan con el fenómeno griego Giannis Antetokounmpo, así como con la leyenda española Pau Gasol y su compañero de selección Niko Mirotic.

Desde hace tres décadas la NBA organiza partidos de liga regular fuera de Estados Unidos y Canadá, con un estreno en Tokio el 2 de noviembre de 1990. Además de Japón y Gran Bretaña, México es el tercer país con el privilegio de haber recibido lo que la liga profesional de básquetbol llama 'Global Games'.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.