El Heraldo
Deportes

Paraguay retoma entrenamientos para encarar al líder sólido Brasil

La selección paraguaya se prepara para recibir en Asunción a Brasil

La selección de Paraguay cumplió este sábado su segunda jornada de preparación para recibir el martes en Asunción a la de Brasil animada por el empate sin goles que sacó a Uruguay de Montevideo en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar.

Tras el trabajo de recuperación cumplido hoy, el seleccionador Eduardo Berizzo proyecta una jornada intensa para este domingo en la ciudad de Ypané, afueras de la capital paraguaya.

La Albirroja regresó de Montevideo con buenas sensaciones por el desempeño colectivo y el cuarto puesto en la clasificación con siete puntos, los mismos que tienen sus perseguidores: Uruguay y Colombia.

Los de Berizzo han perfilado un equipo solvente en defensa y ataque, con un tridente en ataque formado por los mellizos Ángel y Óscar Romero y Miguel Almirón.

Brasil, que lidera la clasificación con quince puntos de quince posibles derrotó en la séptima jornada a Ecuador por 2-0 con Neymar como figura.

Paraguay no se clasifican para un Mundial desde Sudáfrica 2010, donde llegó a cuartos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.