El Heraldo
Jarlinson Pantano. Efe
Deportes

Pantano logra el segundo lugar en la penúltima etapa del Tour; Nairo asegura el podio

Jarlinson Pantano consiguió el segundo lugar en la etapa 20 del Tour de Francia detrás del español Ion Izaguirre. Nairo se mantuvo en el tercer lugar de la clasificación general.

Jarilson Pantano aseguró el segundo lugar en la penúltima etapa del Tour de Francia detrás del español Ion Izaguirre, mientras que Nairo Quintana se mantuvo en el tercer puesto del podio.

Izaguirre logró en Morzine la primera victoria española en esta edición del tour, mientras que el británico Chris Froome se aseguró su tercera victoria en la carrera, la segunda consecutiva.

El ciclista del Movistar, que también consiguió la primera victoria para su equipo, se impuso gracias a un gran descenso del puerto de Joux Plane, en medio de una intensa lluvia que puso resbaladizo el asfalto.

Izaguirre, que formó parte de la escapada del día, logró alcanzar en el ascenso al último puerto especial de la edición a Nibali y Pantano, para dejarles en la bajada.

En la lucha por la general no hubo pelea y Froome certificó su tercer triunfo, con el francés Romain Bardet como segundo y el colombiano Nairo Quintana tercero, su peor actuación en los tres Tour en los que ha participado.

El ciclista del Sky tuvo una jornada tranquila rodeado de cinco hombres de su equipo, puesto que entre sus rivales ninguno se atrevió a atacar.

Ni siquiera el británico Adam Yates, que tenía el podium a 19 segundos o el australiano Richie Porte, que estaba a 40.

Este domingo se cierra la 103 edición con la vigésimo primera etapa entre Chantilly y París, un recorrido de 113 kilómetros que servirá de homenaje al maillot amarillo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.