El Heraldo
Acción del juego de ayer entre Tigres de Cartagena y Caimanes de Barranquilla. Cortesía.
Deportes

A palo limpio, Caimanes venció a Tigres

El grandes ligas de Nacionales de Washington Adrián Sánchez anotó dos carreras y disparó un doble en tres turnos oficiales.

Una despiadada ofensiva de 16 imparables y 7 dobles le permitió a Caimanes de Barranquilla a hacerse a la segunda victoria en este Round Robin de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional al vencer 14 carreras por 1 a los Tigres de Cartagena.

Los saurios se quitaron la resaca de la derrota del pasado viernes ante Toros y le cayeron con todo al disminuido pitcheo de los cartageneros que tuvieron que utilizar como abridor al relevista Hernán Guzmán.

Caimanes fabricaron de a tres carreras en tres entradas seguidas desde la segunda hasta la cuarta y en la séptima logró un racimo de 4 más para desmoralizar a los felinos, quienes no tuvieron ánimo de resistencia y mucho menos de reacción como para disminuir la amplia brecha en el marcador.El patrullero sanandresano Steve Brown tuvo una noche de 5-4, con 4 carreras impulsadas y 3 carreras anotadas. La visita adornó la victoria con joyas a la defensiva del parador en corto colombo-venezolano Adrián Sánchez, quién deleitó a la poca asistencia al estadio 11 de Noviembre con varios lances de lujo.El derecho de Margarita,  Venezuela, Geddy Guerra retiró a 9 en línea, le anotaron una sola carrera y le impactaron en 3 ocasiones. 

De esta manera los barranquilleros quedan con marca de 2-1 en esta postemporada de la pelota caliente colombiana, persiguiendo a los Toros de Sincelejo que marchan invictos en 3 presentaciones. Precisamente estas dos novena se verán hoy lunes en el parque de pelota 20 de Enero de la capital de Sucre lo que podría prácticamente dejar empatados a los dos equipos en la punta con marca de 3-1 en caso de que Caimanes se lleve la victoria en campo enemigo.

Para Tigres de Cartagena fue la cuarta derrota en línea en este Round Robin y quedaron contra la pared sin margen de error de aquí en adelante si quieren aspirar a buscar, al menos, el segundo lugar de esta tabla de posiciones aunque la empresa luce complicada teniendo en cuenta el momento que vive el equipo de Cartagena.

La victoria fue para el venezolano Guerra y la derrota fue para Hernán Guzmán, el hombre de Marialabaja, quién debió salir en el rol de abridor.

El grandes ligas de Nacionales de Washington Adrián Sánchez anotó dos carreras y disparó un doble en tres turnos oficiales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.