El Heraldo
El promedio ofensivo del cartagenero se encuentra en .308 esta temporada. EFE
Deportes

Otra buena jornada de Urshela con los Yanquis

El tercera base cartagenero bateó tres imparables e impulsó una carrera en el juego en que la novena de Nueva York derrotó 9-7 a Boston.

El cartagenero Giovanny Urshela sigue conectado a la ofensiva con los Yanquis de Nueva York. El domingo, ‘Gio’ volvió a ser fundamental en el juego en que los ‘Mulos’ vencieron 9-7 a Boston.

El tercera base colombiano bateó de 4-3, dos sencillos y un doble. Además impulsó una carrera. En la parte baja de la tercera entrada, sacudió su segundo doble de la temporada hacia el jardín izquierdo para llevar a Gary Sánchez al home y poner el juego 5-5 en la pizarra.

Urshela acumula tres juegos consecutivos remolcando hasta el plato a hombres en circulación. Ya completa seis carreras impulsadas, seis anotadas y ocho imparables en 26 turnos. Su promedio ofensivo se encuentra en .308 esta temporada.

Los Yanquis se mantienen en la punta de la División Este de la Liga Americana, con marca de siete victorias y una derrota.

Desde este lunes, a las 6:05 p.m., los ‘Mulos de Manhattan’ se medirán con los Filis de Filadelfia en una serie de cuatro encuentros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.