El Heraldo
El paisa David Ospina, arquero del Arsenal. Archivo EL HERALDO
Deportes

Ospina lucha por llegar a la final de la Liga de Europa

Arsenal-Atlético y Marsella-Salzburgo, hoy desde las 2:05 p.m.

Dos habituales de la Champions que aspiran a un título que arregle su año, el Atlético y el Arsenal, disputan en Londres, hoy desde las 2:05 p.m., la ida de las semifinales de la Europa League, que se completan con el duelo entre el Marsella, a gran nivel en este final de temporada, y el Salzburgo (también desde las 2:05 p.m.).

En el Arsenal Stadium la velada estará marcada por la despedida europea de Arsene Wenger. El duelo de hoy será el último continental que dispute en casa como DT de los Gunners tras 22 años. Tratará de marcharse a lo grande, con su primer título europeo.

Enfrente un Atlético, finalista de la Champions en 2014 y 2016, que regresó a una competición que ganó en 2010 y 2012 tras caer en la fase de grupos de la máxima competición.

“Vamos con la idea de marcar y no encajar, con la idea de ganar el partido, . Ya veremos si lo conseguimos”, dijo el portero del Atlético, Jan Oblak.

El colombiano David Ospina, que ha sido habitual titular en este torneo, encararía hoy el duelo de la semifinal. Petr Cech es la otra opción de Wenger.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.