El Heraldo
El colombiano David Ospina defendiendo el arco del Nápoles.
Deportes

“Ospina hizo paradas fantásticas”: Conte

El técnico del Inter de Milan valoró la actuación del cancebero colombiano. 

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, consideró “incorrecta” la eliminación sufrida este sábado contra el Nápoles en la vuelta de las semifinales de la Copa Italia y se rindió ante la gran prestación del portero rival, el colombiano David Ospina, autor de “paradas fantásticas”.

“En los dos partidos hemos merecido mucho más. Esta noche obviamente tengo poco que reprochar a mis chicos. Este es el fútbol que debemos jugar, debemos tratar de dominar el partido. Creamos mucho, pero vi unas paradas de Ospina fantásticas. Salvó el resultado”, afirmó Conte al acabar el encuentro en la televisión nacional italiana ‘Sky Sport’.

El Inter se adelantó este sábado en el minuto 2 con un gol olímpico del danés Christian Eriksen y tuvo oportunidades para ampliar el margen, pero se topó con un gran Ospina, quien mantuvo con vida a un Nápoles que finalmente empató 1-1 gracias a una diana en el 40 del belga Dries Mertens.

El equipo napolitano avanzó a la final del próximo 17 de junio contra el Juventus gracias al 1-0 conseguido en la ida, cuando fue decisivo un golazo del español Fabián Ruiz.

“Sin duda nuestro gol sufrido es una distracción que podíamos evitar. Pero estoy satisfecho porque este es el fútbol que queremos jugar. Creamos muchísimos, solo concedimos un gol, que al final nos deja amargura”, dijo.

Conte insistió sobre Ospina: "Para mí fue el mejor. Podemos mejorar, pero tengo poco que reprochar a mis jugadores por la determinación y las ganas. Lo siento porque merecíamos jugar la final, por lo visto en los dos partidos".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.