El Heraldo
Óscar Upegui en el último juego que dirigió con Atlético Bucaramanga ante Alianza Petrolera. Cortesía Dimayor
Deportes

Óscar Upegui no seguirá siendo entrenador del Bucaramanga

La decisión la tomaron las directivas. luego de la derrota 2-1 contra Alianza Petrolera el pasado lunes.

El final de la séptima fecha de la Liga BetPlay-II dejó a un nuevo equipo del país sin entrenador.  Esta vez el turno fue para el Bucaramanga, que despidió al estratega Óscar Upegui luego de la derrota que sufrieron los ‘Leopardos’ como locales 2-1 a manos de Alianza Petrolera, el pasado lunes. 

La decisión tomada por los directivos del club santandereano ha causado diversos comentarios en los aficionados, teniendo en cuenta que el Bucaramanga  es quinto en la tabla de posiciones con 13 puntos y cerca de llegar a puestos de Copa Sudamericana en la reclasificación. 

Aunque aún Bucaramanga no ha hecho oficial la noticia, el mismo timonel, en conversación con el programa Blog Deportivo de Blu Radio, confirmó que no continuará al frente de la institución. 

“Hablé con el presidente y me comunicó la noticia  y charlamos. Hoy me despedí del grupo de jugadores. Yo no me he sentado a hablar del tema económico, esperemos que ocurre”, señaló Upegui. 

Aún se desconoce quién será el nuevo estratega del conjunto bumangués. El que llegue tendrá la responsabilidad de seguir manteniendo al equipo en puestos de clasificación a los cuadrangulares finales de este semestre en Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.