El Heraldo
La japonesa Naomi Osaka es la líder del ranking WTA. AFP.
Deportes

Osaka se niega a entrar en una disputa con su exentrenador

La tenista japonesa fue demandada por el 20% de sus ganancias.

La japonesa Naomi Osaka, líder del ranking femenino, se negó ayer a involucrarse en una disputa con uno de sus exentrenadores que la está demandando por el 20 por ciento de las ganancias de su carrera.

Christopher Jean, quien ayudó a la japonesa, quiere al menos 2 millones de dólares de los 10 millones de sus ganancias hasta el presente.

Insiste en que el padre de Osaka, Leonard Francois, había firmado un contrato cuando entrenaba a la joven de 21 años y a su hermana Mari en 2011.

Osaka dijo a la AFP que "no se le permitió decir nada" sobre los informes de la demanda, aunque fuentes cercanas a la jugadora subrayaron que no temen el resultado y creen que el asunto se resolverá en breve.

Cuando se le preguntó sobre la dificultad de lidiar con las trampas de la fama y convertirse en la número uno del mundo, Osaka admitió que todavía está aprendiendo.

“Todavía soy relativamente nueva en esto, así que realmente no puedo decirlo”, dijo a los periodistas en el Hard Rock Stadium, donde se celebra este año por primera vez el torneo de Miami.

“Pero tal vez a medida que pase más tiempo podré comprender mejor la situación”, añadió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.