Últimas noticias

El gobernador del departamento, Dumek Turbay, junto con el director de Cormagdalena, Alfredo Varela recorrieron la zona de La Victoria en procura de encontrar una solución a este grave problema.
15:39

En total son seis las embarcaciones que todos los días...

James Rodríguez intenta quitarle un balón al defensor del portugués del Besiktas, Pepe.
15:33

El volante colombiano "sufre unas molestias leves en...

Los docentes protestaron frente a la sede de la Gobernación.
15:30

Se concentraron en la sede de la Asociación de Educadores...

El exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons Muskus.
15:19

El exgobernador de Córdoba aceptó falsos recobros de salud...

Policía desmantela red criminal dedicada al tráfico de migrantes.
15:09

Las investigaciones de la Policía pudieron constatar que...

Imagen para ilustrar la nota.
15:03

Así lo ordenó al estudiar la tutela que 1770 campesinos y...

14:55

Una casualidad unió a los integrantes del club Mini...

14:36

Transparencia por Colombia dice que el próximo presidente...

13:53

La facultad de Ciencias Administrativas comunicó que se une...

Fotos tomadas de Fundación Leyenda Vallenata y @PerezParodi
13:45

Diomedes Díaz y Martín Elías compartirán escenario...

El titulo es:“Nunca dejé de trabajar y al final, obtuve los resultados que quería”: Muriel

“Nunca dejé de trabajar y al final, obtuve los resultados que quería”: Muriel

El delantero tomasino al servicio del Sevilla, considera que para un futbolista tener confianza no se limita "sólo" a jugar sino que "se ve en muchos más aspectos" como el sentirse "importante".

 

Colprensa
Colprensa
Luis Fernando Muriel, jugador del Sevilla. Colprensa

El delantero tomasino al servicio del Sevilla, considera que para un futbolista tener confianza no se limita "sólo" a jugar sino que "se ve en muchos más aspectos" como el sentirse "importante".

 

El delantero colombiano del Sevilla, Luis Fernando Muriel, recalcó que "nunca" se rindió ni dejó de "trabajar" pese al mal momento que pasó en sus primeros meses con el equipo, situación que achacó a la "ansiedad" por tener que demostrar que era el fichaje más caro de la historia del club.

"Nunca dejé de trabajar, de perseverar, sabía que era un momento que tenía que pasar y que iba a llegar la recompensa a mi trabajo. Nunca bajé los brazos, seguí luchando, seguí trabajando y al final obtuve los resultados que yo quería", señaló Muriel a 'SFC Radio', medio oficial del club.

Además, el goleador no se olvida de que "también ha sido muy importante" la llegada al banquillo de un Vincenzo Montella, al que ya había tenido en la Sampdoria, y que le dio una "confianza" que le devolvió "esa tranquilidad que necesitaba" para rendir al nivel de los últimos partidos.

El colombiano cree que "esas ganas de demostrar desde el inicio" el por qué de su fichaje y "por qué se había pagado tanto" por él le llevó a tener "ansiedad" y a cometer "errores" que "normalmente" no suele tener. "Gracias a Dios pude superar y revertir toda esa situación mala que se había creado en el inicio. Ahora estoy contento con el presente y con el ánimo de seguir por ese camino", celebró.

"El estar confiado es todo. Estar bien mentalmente te hace jugar con otro ritmo, con tranquilidad, te lleva a que las cosas salgan de la mejor manera. Creo que la tranquilidad y la confianza lo es todo para un futbolista y en mi caso creo que lo he podido demostrar", añadió al respecto.

En este sentido, Muriel aclaró que para un futbolista tener confianza no se limita "sólo" a jugar sino que "se ve en muchos más aspectos" como el sentirse "importante". "Eso se nota, no solamente en el fin de semana en el campo, sino en el día a día, y eso es lo que más me ha ayudado en este tiempo", admitió, recalcando "la emoción única" cuando recibió la ovación del Sánchez-Pizjuán tras ser sustituido ante el Leganés.

"Entonces me siento orgulloso de todo el trabajo que hice y de lo que tuve que pasar, solamente te das cuenta en ese momento. Ahora viene lo más duro que es mantenerse por ese camino y gracias a Dios lo estoy logrando", indicó el delantero sevillista, que tranquilizó sobre su estado físico porque paró "a tiempo" el pasado domingo ante el Girona cuando sintió "esa carga de más".

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Tenemos un mensaje para tí
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1