Descripcion de la foto
Por: Redacción Deportes

Nueva York recibe a ‘la Amarilla’

El grupo de futbolistas colombianos llegó a la ‘capital del mundo’ sin Santiago Arias.

La Selección Colombia ya está en Nueva York. El combinado patrio, dirigido interinamente por el samario Arturo Reyes, jugará contra Argentina, mañana a partir de las 7 p.m. (hora colombiana), en el MetLife Stadium, de East Rutherford. 

El equipo nacional aterrizó este domingo en la ‘Gran Manzana’, luego de vencer a Venezuela 2-1, en Miami, en el primer juego amistoso.

El grupo de futbolistas colombianos llegó a la ‘capital del mundo’ sin Santiago Arias, quien “sufrió una condritis costal izquierda postraumática, la cual le impide seguir en competencia”, según un comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). 

“Por esta razón, el cuerpo médico y técnico llegaron a un acuerdo con Atlético de Madrid y determinaron que el jugador debe regresar al club cuanto antes para que empiece la recuperación”, agregó la información de la FCF.

Los jugadores de ‘la Amarilla’ se encuentran motivados para el choque ante ‘la Albiceleste’. Esperan ratificar las virtudes y pulir los defectos que mostraron ante ‘la Vinotinto’.

“Todas las selecciones están buscando un cambio, a este nivel nadie quiere regalar nada, por eso salimos con una gran actitud, sabemos que estamos jugando por un país”, dijo Yimmi Chará. “Ya cambiamos el chip para enfrentar a Argentina, queremos hacer otro gran juego”, declaró Wílmar Barrios.

¿Jugará Díaz?

Luis Díaz, que no jugó ante Venezuela, podría debutar en la Selección ante Argentina. Mientras llega el chance, comparte y se toma fotos con Falcao.