Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Deportes

Noticia gigante para Dónovan

El infielder barranquillero fue ascendido al roster de la novena de San Francisco y vuelve a Grandes Ligas, donde ya había estado.

La lista de peloteros colombianos en la temporada 2019 de Grandes Ligas sigue creciendo. En esta ocasión, el barranquillero Dónovan Solano fue llamado al primer equipo de los Gigantes de San Francisco y se convierte en el sexto beisbolista criollo en ser activado para la actual campaña de Las Mayores.

Solano, de 31 años, ya había despertado el interés del mánager Bruce Bochy en los entrenamientos de primavera, donde mostró la vasta experiencia que tiene a la defensiva. Con el madero tampoco desentonó al conectar siete hits, un doble, un cuadrangular e impulsar siete carreras para un promedio de .226.

El segunda base barranquillero  realizó una destacada campaña con Sacramento River Cats, sucursal Triple A de los Gigantes de San Francisco,  promediando .322 de average, con 28 imparables en 87 turnos al bate, 4 dobles, 2 jonrones, 12 anotadas y 16 carreras impulsadas.

Solano, quien ha estado en los Marlins de Miami y  Yanquis de Nueva York, disputará su sexta temporada en Grandes Ligas, donde no actúa desde 2016.

José Quintana (Cachorros de Chicago), Julio Teherán (Bravos de Atlanta), Giovanny Urshela (Yanquis de Nueva York), Jorge Alfaro y Tayron Guerrero, estos dos últimos de los Marlins de Miami, son los otros peloteros colombianos en Grandes Ligas.

Piratas 5, Rangers 4

El guardabosques dominicano Gregory Polanco conectó batazo de cuatro esquinas bueno para dos carreras, incluida la del triunfo de los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron ayer 5-4 a los Vigilantes de Texas, en juego de serie interligas.

Para Polanco fue su primer vuelacercas en lo que va de temporada, lo conectó en el quinto episodio con un corredor por delante sobre el trabajo del abridor Adrian Sampson.

La victoria se la acreditó el relevo dominicano Michael Feliz (2-0) en un episodio, ponchando a un bateador.

El cerrador dominicano Felipe Vázquez trabajó un episodio y se hizo del salvamento.

La derrota fue para Sampson (0-2) en cinco entradas.

Medias Blancas 2, Indios 0. El abridor Lucas Giolito trabajó siete episodios y un tercio para los Medias Blancas de Chicago, que blanquearon ayer 2-0 a los Indios de Cleveland.

Giolito (3-1) permitió tres imparables, dio tres pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche para conseguir la victoria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Donovan Solano
  • Béisbol de Grandes Ligas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web