El Heraldo
Nairo Quintana se ubicó octavo en esta edición de la Vuelta a España. AFP
Deportes

“Nos vamos de la Vuelta aprendiendo mucho”: Nairo Quintana

El ciclista colombiano manifestó sentirse "triste" por sus resultados en esta edición de la Vuelta a España.

Tras culminar la etapa 20 de la Vuelta España, en la que Nairo Quintana (Movistar Team) terminó noveno a 3 minutos y 9 segundos del ganador Enric Mas (Quick-Step Floors), y que lo ubicó octavo en la general, liderada por el británico Simon Yates (Mitchelton-Scott).  

"No he conseguido nada, ni una victoria de etapa", afirmó el colombiano, quien destacó en la jornada de este sábado, al liderar las intenciones del Movistar Team en la carrera ibérica. 

Por su parte, el pedalista español Alejandro Valverde, coequipero del colombiano, reconoció el esfuerzo realizado por su escuadra en los pirineos: "Quiero dar las gracias al equipo y a Nairo (Quintana). Me quedo con el gran trabajo de mi equipo y dos victorias parciales a mi favor". 

En una Vuelta a España, que está ya sentenciada para el británico Yates, Quintana concluye su participación este domingo cuando se dispute la etapa 21 entre Alcorcón y Madrid, por 100,9 kilómetros. 

"De esto se aprende, se reflexiona de lo que uno hace y de lo difícil que es ganar, y no se le da importancia. En esta ocasión nos vamos de la vuelta a España aprendiendo mucho. Cuando viene lo difícil hay que estar ahí sin más", concluyó el colombiano del Movistar Team. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.