Deportes

En video | “Colombia no va a demeritar a Catar”: Luis Díaz

Colombia lidera el Grupo B con tres puntos, mientras que Catar es segundo con una unidad tras empatar 2-2 ante Paraguay. Argentina cierra el cuadrangular sin ganancias.

Colombia no va a demeritar a Catar en la segunda salida del Grupo B de la Copa América de Brasil, dijo este martes el extremo Luis Díaz, quien apeló a la unión del plantel para clasificar a cuartos de final.

"Nos toca un duro rival que viene de ser campeón, nosotros no demeritamos eso", dijo el extremo del Atlético Junior de Barranquilla en la rueda de prensa previa al duelo del miércoles en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

El atacante de 22 años aseguró que la Tricolor apelará al "carácter" que les ha impregnado el técnico portugués Carlos Queiroz, al mando de la selección desde febrero, para lograr el triunfo.

Catar "es un equipo que es muy dinámico, tiene jugadores muy habilidosos, muy rápidos, se asocia muy bien y sabe jugar a la contra, pero ya nosotros tenemos que contrarrestar eso y buscar la manera de hacer las cosas bien", añadió.

Díaz sostuvo que ve al equipo "muy" unido para seguir avanzando en la competición, donde dio un golpe de autoridad al vencer 2-0 a la Argentina de Lionel Messi en el debut en Salvador de Bahía.

El jugador del Junior sería suplente ante el equipo del pequeño Estado del Golfo, pese a la lesión de rodilla que sacó del torneo al delantero Luis Fernando Muriel, de la Florentina en Italia.

Roger Martínez, quien anotó el 1-0 ante la Albiceleste, se perfila como inicialista.

"El que salga a la cancha va a demostrar el talento y va a ayudar al equipo de muy buena manera", explicó Díaz.

Colombia lidera el Grupo B con tres puntos, mientras que Catar es segundo con una unidad tras empatar 2-2 ante Paraguay. Argentina cierra el cuadrangular sin ganancias.

La victoria pondría a los colombianos en la siguiente fase, en tanto que un triunfo catarí aprietaría la zona a la espera del resultado entre argentinos y paraguayos, que chocan la noche del miércoles en Belo Horizonte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.