El Heraldo
Sebastián Viera, arquero y capitán de Junior. EL HERALDO
Deportes

“Nos merecemos esta alegría”: Sebastián Viera

El guardameta uruguayo cambia rápidamente el chip del empate 1-1 ante Atlético Paranaense, en el juego de ida de la final de la Copa Sudamericana y se concentra plenamente en el Medellín.

El capitán quiere seguir haciendo historia. Vive un momento único, pero para que la felicidad sea completa anhela el título. Sebastián Viera ya suma ocho años en Barranquilla, en el arco del Junior se ha sentido cómodo, la afición lo ve como un barranquillero más y él quiere seguir dejando una imborrable.

El cancerbero uruguayo considera que este el momento ideal para que Junior le dé una gran satisfacción a su hinchada por eso está listo para custodiar y echarle cerrojo al arco del conjunto Tiburón en el juego de ida de la final de la Liga Águila II ante el Deportivo Independiente Medellín, partido que se disputará hoy desde las 7 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Nos merecemos esta alegría, la gente y el club lo necesita. Hemos luchado mucho para donde estamos ahora, esto lo hemos logrado con mucho sacrificio. Dejamos a un lado los egos, el pensar en uno mismo, pensamos en el grupo y eso es lo que nos ha llevado estar en dos finales. Han sido ocho años muy felices en Junior”, expresó ayer cancerbero charrúa durante la conferencia de prensa previa al primer duelo de la final.

Viera cambia rápidamente el chip del empate 1-1 ante Atlético Paranaense, en el juego de ida de la final de la Copa Sudamericana y se concentra plenamente en el Medellín, rival que advierte que tiene méritos y deben ser cuidadosos.

“Es una nueva oportunidad. La final perdida ya fue, ahora tenemos la oportunidad de marcar historia. Son 180 minutos. Cano está pasando por un gran momento, no podemos mirar a un solo jugador, pero confío en mis defensas . Estoy tranquilo, esperamos ganar los duelos”, agregó el experimentado arquero.

Sebastián Viera acumula tres título con Junior (Dos de Copa Colombia y uno de Liga), a ese palmares quiere sumarle uno más y continuar escribiendo su historia en Junior.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.