El Heraldo
Sergio Busquets, volante del Barcelona ante el Slavia Praga. AFP
Deportes

“Nos ha tocado sufrir hasta el final”:Sergio Busquets

“Ha sido una victoria muy importante”, afirmó el jugador del Barça a la televisión Movistar Liga de Campeones tras el partido, antes de añadir que “el ganar fuera siempre es importante, sobre todo con un grupo tan igualado”.

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets se mostró contento este miércoles tras ganar 2-1 al Slavia de Praga en la Liga de Campeones, aunque admitió que al Barça le "ha tocado sufrir hasta el final".

"Ha sido una victoria muy importante", afirmó el jugador del Barça a la televisión Movistar Liga de Campeones tras el partido, antes de añadir que "el ganar fuera siempre es importante, sobre todo con un grupo tan igualado".

"Ha costado muchísimo, sabíamos que se atrevían mucho con el balón, hemos tenido nuestras ocasiones, hemos tenido el balón, pero sí es verdad que al final hemos sufrido bastante", dijo Busquets.

"Sobre todo al final tenían el partido perdido y han decidido jugársela, no hemos podido conseguir el tercero y nos ha tocado sufrir hasta el final", afirmó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.