El Heraldo
AFP
Deportes

“Nos falta mucho, pero hemos empezado muy bien”, asegura James Rodríguez

El volante crativo se mostró feliz con el triunfo de Colombia ante Argentina, pero considera que falta mucho. El 10 colombiano felicitó a sus compañeros por haber realizado “algo grande”.

Nos falta mucho pero hemos empezado muy bien, destacó el '10' James Rodríguez al analizar la victoria 2-0 de Colombia ante Argentina este sábado en el debut de ambas selecciones en la Copa América-2019.

"En estos torneos cortos hay que estar bien, sabemos que al final gana el que menos cometa errores. Nos falta mucho, pero considero que hoy hemos jugado muy bien", dijo James a la prensa en la Arena Fonte Nova en Salvador (noreste).

Los delanteros Roger Martínez, a los 71 minutos, y Duván Zapata, a los 86, marcaron los goles cafeteros en el partido que abrió las acciones del Grupo B de Brasil-2019, que completan Paraguay y Catar.

La victoria representa para el combinado colombiano, en el inicio de la era Carlos Queiroz en un torneo oficial, romper con 20 años sin triunfos ante la Albiceleste en Copa América, donde se veía lejano aquel 3-0 en Paraguay-1999.

"Es bonito ganar después de tantos años, lo más importante es que todos hemos hecho un esfuerzo tremendo y quiero felicitar a todos los muchachos pues realizamos algo grande. Es un día bueno para todos", aseguró el exvolante del Bayern Múnich.

"Hace varios años venimos con la mentalidad de siempre ganar. Cada partido intentamos hacer las cosas de la mejor manera y creo que hoy pudimos ejecutar bien el plan", puntualizó James, de 27 años.

Los dirigidos por Carlos Queiroz chocarán con Catar el próximo miércoles en Sao Paulo, mientras que Messi y compañía se enfrentarán a Paraguay en Belo Horizonte el mismo día, en la segunda jornada del Grupo B.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.