Últimas noticias

Manuel Vicente Duque
07:25

El Ministerio Público señala que el suspendido mandatario...

Un vendedor del Centro de Barranquilla.
07:10

Desde las 11 de la mañana del martes estuvieron sin luz en...

Fernando Isaza, secretario Distrital de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla, dando órdenes a los nuevos orientadores.
06:45

Al menos 100 orientadores recibieron capacitación en...

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.
06:44

Mauricio Cárdenas, en entrevista con EL HERALDO, advirtió...

06:21

De acuerdo con un comunicado de la Armada, "la operación de...

El grupo de colombianos durante una revista en el galpón que funciona como prisión en un comando de tránsito de la Policía en Caracas.
00:05

Los connnacionales, 54 de los cuales son costeños, estaban...

Klaus  Schröder, director del museo.
00:00

La ‘app’ permite explorar los 13 lienzos de diversos...

00:00

El lanzamiento se hizo con el programa #100teteMásReina, a...

00:00

La cifra fue dada a conocer por la Asociación Hotelera...

00:00

Tendrá lugar en el Teatro José Consuegra Higgins.

El titulo es:Noche triunfal de los beisbolistas colombianos en Grandes Ligas

Noche triunfal de los beisbolistas colombianos en Grandes Ligas

José Quintana llegó a su sexto festejo con los Cachorros, Julio Teherán acumuló su cuarto triunfo consecutivo con los Bravos y Giovanny Urshela colaboró en la vigésima victoria en línea de los Indios de Cleveland.

AFP
AFP
Giovanny Urshela festejó la vigésima victoria consecutiva de los Indios de Cleveland. El colombiano participó en esos 20 juegos. AFP
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

José Quintana llegó a su sexto festejo con los Cachorros, Julio Teherán acumuló su cuarto triunfo consecutivo con los Bravos y Giovanny Urshela colaboró en la vigésima victoria en línea de los Indios de Cleveland.

El colombiano Giovanni Urshela se ratificó esta noche como uno de los pocos jugadores de los Indios de Cleveland en participar en los últimos 20 juegos que le han significado a los subcampeones de la temporada pasada igual número de victorias que le permiten igualar el registro de los Atléticos de Oakland del año 2002 que alcanzaron la misma cifra de forma consecutiva.

Con el triunfo de esta noche de 2 carreras por 0 sobre los Tigres de Detroit, la novena del cartagenero queda en el tercer escalón de los equipos con más triunfos seguidos en una temporada, detrás de los Gigantes de Nueva York con 26 (1916), Cachorros de Chicago, 21 (1935) e igualado con Atléticos de Oakland, 20 (2002).

Urshela, quien se ha ganado un cupo, por ahora, a la postemporada del equipo del capataz Terry Francona gracias a su brillante defensiva que ha respaldado con un .231 a la ofensiva, dio un imparable en el octavo cuando entró en remplazo del cubano Yandy Díaz para defender la ‘esquina caliente’.

El histórico triunfo de la Tribu se materializó gracias a al jonrón número 30 del puertorriqueño Francisco Lindor con las bases desocupadas, en la baja del primero y con una rayita más de Carlos Santana ante un picheo descontrolado del lanzador de los felinos Drew VerHagen en la sexta entrada.

En esta racha, Indios de Cleveland han disparado 38 cuadrangulares, fabricado 135 carreras y solo han permitido 33.

Están sólidos en el primer lugar de la Central del Nuevo Circuito con una ventaja de 14 juegos sobre su inmediato perseguidor los Mellizos de Minnesota y están a poco de capturar el banderín divisional.

El zurdo José Quintana celebró su sexto triunfo con los Cachorros de Chicago.
El zurdo José Quintana celebró su sexto triunfo con los Cachorros de Chicago.

José Quintana se anotó el sexto triunfo con los Cachorros de Chicago y el décimo de año

El zurdo colombiano José Quintana (10-11, 4.25) colaboró con la octava salida de calidad en once aperturas, su equipo despertó con el bate, vencieron 8 por 3 a los Mets de Nueva York y los Cachorros de Chicago siguen aferrados a la punta de la reñida División Central de la Liga Nacional con 78 triunfos.

Quintana mantuvo a su novena metida en juego en los tres primeros episodios cuando el partido se enfrascó en un duelo de picheo con su homólogo de los Metropolitanos el derecho Robert Gsellman y ambos mantuvieron silenciados los bates.

En la parte alta del cuarto se rompió el hechizo cuando Travis Taijeron, de los Mets, dio una rola para que su compañero Juan Lagares anotara desde la tercera luego de embasarse con un doble.

En la respuesta, José Quintana dio un toque de sacrificio para que Kyle Schwarber desde la tercera almohadilla anotara la igualdad en la pizarra.

Renglón seguido, el antesalista Krys Bryant dio un jonrón con tres corredores estacionados, entre ellos José Quintana, para darle ventaja a los de casa 4 por 1.

En las entradas siguientes, Cachorros anotaron de a una carrera por entrada para concretar la victoria que mantiene la diferencia de dos juegos por delante de los Cardenales de San Luis que ganaron 13-4 en casa a los Rojos de Cincinnati.

Julio Teherán viene mostrando solidez en la lomita de los sustos de los Bravos de Atlanta.
Julio Teherán viene mostrando solidez en la lomita de los sustos de los Bravos de Atlanta.

 

Julio Teherán está echando humo: cuarta victoria al hilo.

El derecho de los Bravos de Atlanta Julio Teherán (11-11, 4.57) se adjudicó una cuarta victoria al hilo al blanquear al recién coronado campeón de la división Este del Viejo Circuito los Nacionales de Washington luego que su equipo los apalearan 8 carreras por 0.

‘El Caballo de la Puntilla’ consolida la mejor racha personal de un año en el que ha batallado con el control de sus picheos, en especial retando a los hombres de poder y esta noche volvió a salir en hombros ante el poderío de los capitalinos frente a los cuales celebra por tercera ocasión consecutiva en la actual temporada.

El trabajo monticular del as de la rotación de Atlanta fue de 7.0 entradas, 7 imparables, 2 boletos, 5 abanicados y la cuarta vez en ocho salidas que no permite jonrón al adversario.

Incluso su influencia en la noche le alcanzó para remolcar una carrera en los pies de su compañero Dansby Swanson en la parte alta del sexto capítulo con un sencillo al jardín derecho para traer al corredor a la goma desde la intermedia.

Los bates de Atlanta ligaron 14 imparables, fabricaron 8 rayitas y se fueron de 15-5 con corredores en posición anotadora.

La ofensiva tuvo un rally de tres carreras en el tercer episodio, dos más en el séptimo y de a una en el primero, cuarto y sexto para concretar la victoria 65 del año contra 78 derrotas.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web