El Heraldo
Comesaña y el presidente de Colón, José Vignatti.
Deportes

“No vine a pasear, no vine de turista”: Comesaña

Julio Comesaña fue presentado ayer como DT de Colón.

Comenzó la era de Julio Avelino Comesaña como entrenador del Colón de Santa Fe. El colombo-uruguayo fue presentado con bombos y platillos como el técnico del cuadro sabalero, ayer a las 7 p.m. de Argentina (5 p.m. colombiana), en una concurrida rueda de prensa en la que estuvo acompañado por los principales directivos del club gaucho y de su hijo, Alejandro Comesaña.

“Incorporamos un entrenador de jerarquía como Julio, es un gran honor que haya aceptado nuestra propuesta”, declaró José Vignatti, presidente del conjunto rojinegro en el inicio del evento.

Comesaña, que tendrá como preparador físico a Luis Ernesto Betolaza, recalcó que se toma muy en serio esta oportunidad: “No vine a pasear, no vine de turista, vine a hacer un trabajo que seguro lo vamos a sacar adelante”. 

Y ratificó su satisfacción por dirigir en un país tan futbolero como Argentina.

“La decisión se presentó por lo interesante de la propuesta, y porque era un deseo dirigir en Argentina. Me tocó jugar hace muchos años, pero no dirigir, y Colón me brindó esta oportunidad magnifica, y entendí que debía dejar la comodidad de los buenos resultados en Barranquilla, en un club que por muchos años fue mi casa”, comentó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.