El Heraldo
Deportes

No será fácil superar a los rivales nuestros en México: Wilson Valera

"El ‘pitcher’ dominicano Gregorio Aquino saluda previo a embarcarse al bus junto a sus demás compañeros.s:3

El mánager dominicano de los Caimanes, Wilson Valera, se mostró cauto al momento de comentar lo que será la participación de su novena en la Serie Latinoamericana de Béisbol que se inicia hoy en Veracruz, México, especialmente porque dice no conocer a los rivales a los que enfrentará.

“No sé con qué rivales nos vamos a enfrentar en México, ni la clase de jugadores, por ello determiné algunos peloteros pero no pudieron ir y al momento del viaje me encontré con otros”, expresó ayer Valera, instantes previos a tomar el bus que lo llevara a él y al resto de la delegación al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Reiteró que “enfrentaremos jugadores que no conocemos, y aun cuando sabemos la clase de valores que llevamos, sin duda las cosas no serán fáciles”.

Consultado si ya tenía el abridor disponible para lanzarle hoy a Panamá, el piloto dominicano del equipo colombiano exclamó que “aún no sé ni siquiera con cuál pitcher abriremos, producto de los cambios registrados en nuestro ‘roster’. Sólo llegando allá pensaré”.

Wilson Valera se despidió dejando un buen recuerdo por haber llevado a los Caimanes al título en su primera temporada como mánager en el béisbol profesional de nuestro país y expresó que “sería para mí un placer regresar a Colombia en próxima oportunidad”.

Por su parte, Daniel Mavárez, quien es el pitching coach de Caimanes, manifestó que “es importante para el béisbol colombiano que tenga la oportunidad de ir a jugar a México. No podemos contar con los lanzadores japoneses, pero hemos obtenido buenos refuerzos en el caso de Ronald Ramírez y Cristian Mendoza, quienes junto a los nuestros podrán alcanzar buena figuración”.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.