El Heraldo
Cortesía
Deportes

“No sé si vaya a jugar las Eliminatorias en septiembre”: James Rodríguez

Durante el ‘live’ en la red social Twitch, el volante creativo volvió a poner en duda su regreso a la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda.

James Rodríguez vuelve a poner en duda su regreso a la Selección Colombia. Durante el ‘live’ que protagonizó en la red social Twitch, el 10 no confirmó si estará con la Amarilla para la triple fecha de la Eliminatoria al Mundial de Catar, a jugarse entre el 2 y el 9 de septiembre.

“No sé si vaya a jugar las Eliminatorias en septiembre, es un tema que no quiero tocar ahora”, afirmó el colombiano, que ya antes había realizado una declaraciones parecidas, donde manifestaba que no tenía claro si iba a volver y que no tenía que “demostrarle nada a nadie”.

Lo que sí tuvo James fue un gesto de apoyo a sus compañeros, que vienen de realizar una aceptable Copa América en Brasil y ahora enfilan baterías para retomar actividad en el clasificatorio a Catar.

“Siempre voy a desearle el bien a mis compañeros. Son tres partidos en la fecha, duro. Pero ojalá salga todo bien para que Colombia vuelva al Mundial. Siempre tenemos que estar, porque tenemos mucho talento. Así estén o no los que están ahora, siempre deben estar cada cuatro años”, dijo el mediocampista.

El creativo también dejó en duda su futuro, aunque todo indica que seguirá en el Everton. “Me estoy sintiendo muy bien. Me siento en condiciones para poder competir ya, sea acá o en otro lugar, aún no sabemos. Estoy enfocado en estar cada día mejor”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.