El Heraldo
Zapata protege el balón ante la marca de Umtiti. AFP
Deportes

“No podemos caer en el triunfalismo”

Sánchez y Zapata creen que Colombia no puede perder sus objetivos.

Luego de la victoria de la Selección Colombia ante su similar de Francia, la ‘Tricolor’ se encuentra lista para afrontar el segundo partido de la fecha Fifa ante su similar de Australia. 

“Después de ganar así ante Francia, estamos muy bien anímicamente, pero también tenemos que estar atentos porque el próximo partido no será nada fácil, así que tenemos que llegar con la máxima concentración para hacer un buen papel”, expresó el delantero Duván Zapata.

El vallecaucano, que atendió ayer a los medios, se refirió a la posibilidad que tuvo de patear el penal en el partido ante Francia. 

“La verdad es que tenía muchas ganas de cobrar, pero la decisión del ‘profe’ fue que cobrara Juan Fer (Quintero). Lo importante es que el equipo pudo remontar y seguro más adelante tendré mi oportunidad de marcar”.

El delantero de la Sampdoria también se refirió a la posibilidad de hacer pareja con Falcao. 

“Me tocó hacer dupla con él en Perú, es la única vez y creo que se hizo bien. En esos casos, los movimientos no son complicados, cuando uno ataca el espacio, el otro debe recibir”.

Por su parte, Dávinson Sánchez mostró su alegría por el triunfo ante Francia, pero es consciente de cuáles son los objetivos: “No tenemos amistosos, sí fue una alegría inmensa ganarle a un gran rival como Francia, pero hay que enfocarse en nuestro objetivo, que es ser protagonistas en el Mundial”, dijo el defensor central.  

Contento por la victoria del pasado viernes, Sánchez y sus compañeros saben que deben estar con los pies en la tierra. “No es momento de festejar, nuestro gran objetivo es ser protagonistas en la Copa del Mundo, no podemos caer en el triunfalismo”, expresó el jugador colombiano.

Dávinson considera que esta Selección ha tenido una gran madurez y posee jugadores importantes que permiten hacer las cosas más fáciles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.