El Heraldo
Cristiano Ronaldo con su quinto Balón de Oro.
Deportes

“No pensaba poder alcanzar a Messi”: Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano ganó el quinto Balón de Oro de su carrera.

Cristiano Ronaldo admitió que no pensaba “poder alcanzar a Messi” en número de Balones de Oro, después de que el portugués lograra el quinto de su carrera ayer e igualara en lo alto del palmarés con el argentino.

“No pensaba poder alcanzar a Messi porque después de haber ganado mi primer Balón de Oro él logró cuatro. Pero el fútbol da la ocasión de continuar trabajando y ganar. Y he ganado, estoy viviendo un momento maravilloso”, admitió la estrella del Real Madrid después de recibir el premio, que suma a los que conquistó en 2008, 2013, 2014 y 2016.

Sobre la rivalidad que mantiene con la ‘Pulga’, Cristiano deseó que “la batalla continúe” porque es “un elemento de motivación”. 

Messi, segundo este año, ganó el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

“Espero que la batalla (con Messi) continúe. Las cosas pasan por una razón”, afirmó el jugador luso, que admitió que en sus inicios era impensable poder llegar a cinco Balones de Oro.

“Es un gran honor, no esperaba tener un Balón de Oro, así que cinco...”, reconoció.

Preguntado por el exjugador del París Saint-Germain David Ginola en la cadena de televisión de L‘Équipe, colaborador del France Football, que creó el trofeo del Balón de Oro de 1956, Cristiano Ronaldo explicó que “soñaba” cuando era joven con conquistar algún día este galardón “pero todos sabemos lo difícil que es”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.