El Heraldo
Jarlan Barrera durante su presentación oficial como jugador del equipo canalla.
Deportes

“No me entra la felicidad”: Jarlan Barrera

Compendio de las frases que dejó Jarlan Barrera durante su presentación oficial como jugador de Rosario Central de Argentina.

Jarlan Barrera, una de las figuras del Junior campeón de la Liga Águila y subcampeón de la Copa Sudamericana, fue presentado este martes como nuevo jugador de Rosario Central de Argentina, a través de una rueda de prensa. A continuación algunas de sus impresiones en su primer contacto con los periodistas: 

Felicidad y gratitud

“Es mi primera experiencia afuera, a un jugador le cambia todo cuando va a otro club y para mi cambia mi vida. Es un club grande de Argentina que quiere pelear cosas importantes y estar en los puestos de arriba. Tiene una hinchada muy grande. Estoy muy feliz y también quiero agradecerle a la gente de Tigres por hacer esto posible. Tuvieron una buena comunicación con todos y estoy contento de estar acá. Todos pusimos empeño para que pueda estar acá, se logró y ahora a cumplir los objetivos del cuerpo técnico, de mis compañeros y los personales. Agradecer a mi familia, y solamente tengo palabras de agradecimiento para los hinchas que mostraron afecto”.

“A todas las personas que me trataron de buena manera, a los dirigentes, al Presidente del club, a Mauro Cetto, fueron muy gentiles. Estoy muy feliz de vestir esta camiseta, desde el año pasado les dije que quería venir acá y que hicieran todo lo posible. Estoy muy contento, no me entra la felicidad por haber cumplido uno de mis sueños de salir al exterior y venir a Argentina. Primero que nada quiero agradecer a Dios que hace todo posible y a todas las personas que hicieron que esto sea posible”.

El respaldo de Martín Arzuaga

“Arzuaga me manifestó su deseo de que me vaya muy bien acá, se lo agradecí de corazón. Es una gran persona y demostró en Junior ser un gran jugador y gran referente. Tuvo la experiencia de venir, ganar el clásico y hacer goles. Me dio mucha energía”.

El estilo de juego

“Vi algunos partidos del equipo, vi la final y veo que buscan un juego equilibrado y mantener sus líneas bien paradas. Yo puedo aportar más paciencia a la hora de construir juego, voy a trabajar para darle mucho al equipo. Acá es un juego más físico, más luchado, hay que aprender de eso lo más pronto posible para poder afianzarme en el equipo. Hay que pelear para poder ser titular, nadie tiene el puesto seguro. Vamos todos por el mismo objetivo de conseguir grandes cosas”.

“Juego de enganche, pero también he jugado como volante por derecha. Trato de buscar el mediocampo, asociarme con mis compañeros y buscar mi perfil zurdo para rematar al arco”.

 

Charla con Edgardo ‘el Patón’ Bauza

“Mañana entreno con el equipo. Espero hablar con el cuerpo técnico, manifestarles el gran deseo de estar acá y agradecerles su interés por mí. Imagino que me dirán que ya me ponga a trabajar. Yo me quiero dedicar a jugar y a cumplir con los objetivos del club. Dios quiera que se pueda hacer una buena campaña, solo pienso en eso y en jugar bien”.

La pasión argentina

“Allá veía muchos programas de fútbol argentino, sin dudas la pasión que hay acá es especial. Me han dicho que este es el loquero más lindo del mundo y la gente lo demuestra cada día. Terminó la competencia en Colombia, traté de disfrutar de las vacaciones con mi familia y antes hablé con mis representantes, ellos sabían lo que yo quería, siempre quise venir acá, lo sabían e iban a luchar por eso y gracias a Dios se logró”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.