El Heraldo
Michael Ortega atendió a EL HERALDO en su casa, en el norte de la ciudad.
Deportes

“No he renunciado al Once Caldas”: Ortega

El volante palmarino se encuentra en Barranquilla recuperándose de una lesión en el calcáneo del pie izquierdo. Estaría cuatro semanas de baja.

Michael Ortega dejó claro, en diálogo con EL HERALDO, que no ha renunciado al Once Caldas. El volante palmarino, que se recupera en Barranquilla de una lesión en su pie izquierdo, se mostró sorprendido al ver que en varios medios del interior del país se publicó la noticia que había dado por terminado su contrato con el ‘blanco blanco’.

“Yo sigo ligado al Once, no he renunciado como están diciendo. Estoy recuperándome en Barranquilla porque tengo a mi familia aquí, me siento en casa, tranquilo, junto a mis médicos de confianza. Siento que estoy arropado en el tema mental y sentimental, que es la familia como tal”, expresó.

El creativo atlanticense aseguró que la lesión que sufrió previo a un duelo contra Millonarios no es tan grave y no entiende por qué el DT Francisco Maturana habló de tres o cuatro meses de recuperación. 

“Sufrí un trauma en el calcáneo del pie izquierdo en un entrenamiento. Según el ortopedista, serán cinco semanas, máximo seis, para poder volver. Pensé que la lesión iba a ser más grave por el dolor que sentí. No es la fascia, como están diciendo, porque puedo mover el pie”, dijo.

“Creo que el profe fue mal informado, no sé qué habrá pasado. Me sorprendió lo que dijo, pero bueno son palabras de él, que no sé por qué habrán sido. Me estoy recuperando y sé que antes de diciembre voy a estar bien tanto en la parte física como de salud”, agregó.

Ortega hace un balance de su paso por el Once Caldas, equipo con el que tiene contrato vigente hasta el mes de diciembre. Considera que fueron más las cosas positivas que vivió en este 2017.

“Siento que me fue bien, creo que jugué más de 31 partidos que para mí, que no venía teniendo tanta continuidad por diferentes motivos, es una estadística muy buena. Sé que puedo dar mucho más. Lastimosamente uno termina con una lesión. El primer semestre fue excelente y para el segundo llega un DT que sus ideas no son acordes a las de uno, incluso en muchos partidos jugué en una posición que no es la mía”, manifestó.

Por último, el palmarino confesó que ha tomado la decisión de no seguir en el Once. “Tengo contrato hasta diciembre y toca esperar. Pero lo más seguro es que no siga. Es la decisión que tomé junto a mi familia. Hasta aquí termina mi ciclo con el Once Caldas”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.