El Heraldo
No habrá boletería para el partido entre Colombia y Argentina.
Deportes

No habrá venta de boletas para Colombia vs. Argentina

La FCF informó que solo podrán ingresar las 5.500 personas que se abonaron antes de la Eliminatorian e invitados comerciales.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó este jueves que no se venderán boletas para el partido entre el combinado patrio y Argentina, este martes, a las 6 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la Eliminatoria al Mundial Catar-2022.

La FCF explicó en un comunicado que con el aforo del 25% (10 mil personas en el ‘Metro’), el cual que fue aprobado por el Gobierno Nacional a través de la resolución 777, solo podrán ingresar las personas que adquirieron los abonos antes del inicio de la Eliminatoria y los invitados especiales de los patrocinadores.

Los abonados de Colombia son aproximadamente 5.500. Las otras 4.500 entradas se repartirían para compromisos comerciales y patrocinadores, según lo que explica la FCF.

“Se aclara que no habrá venta de boletería, pues el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020. Las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores”, informó la Federación en su comunicado.

“El tratamiento que cada tenedor de entradas dé a éstas, es ajeno a la FCF, razón por la cual no nos hacemos responsables”, agregó.

La FCF, presidida por el barranquillero Ramón Jesurun Franco, también anunció que espera los avales de la Conmebol y la Fifa para confirmar oficialmente que se permitirá el ingreso de los 10 mil aficionados.

“Tras la expedición por parte del Ministerio de Salud y Protección Social de la Resolución 777 del 2 de junio de 2021, se encuentra realizando todas las gestiones ante Fifa y Conmebol, máximos organismos a nivel mundial y sudamericano, respectivamente, para que el martes 8 de junio pueda ingresar público al estadio Metropolitano Roberto Melendez con ocasión del juego entre la selección Colombia masculina de Mayores y su similar de Argentina”, expresó el ente que rige el balompié nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.