El Heraldo
Antonio Char. Archivo EL HERALDO
Deportes

“No creo que lo de Vladimir con Santos se vaya a truncar”: Antonio Char

Según cifras extraoficiales, Santos pactó la compra del 80% de los derechos deportivos del habilidoso volante en 2 millones de dólares.

Antonio Char Chaljub, presidente del Junior, explicó que el club rojiblanco no le ha enviado el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) al Santos de Brasil, trámite que permitiría el debut oficial de Vladimir Hernández en ese equipo, porque todavía faltan unos detalles acordados en el contrato de traspaso del jugador.   

"El acuerdo que se hizo se ha venido cumpliendo, falta que terminen de llegar unas garantías (bancarias) que se establecieron en el convenio. Por alguna razón no han llegado, pero creemos que deben llegar porque parte de la operación ya se ha hecho, no creo que esto de Vladimir se vaya a truncar", expresó Char Chaljub en diálogo con EL HERALDO.

"Esto se hizo el año pasado, y se habló de unas garantías, seguramente ellos no han tenido el tiempo suficiente para poder hacer la gestión, pero pienso que están colocándole todo el empeño al tema para que se produzca el cumplimiento que debe haber según lo convenido", agregó el dirigente tiburón.

Según cifras extraoficiales, Santos pactó la compra del 80% de los derechos deportivos del habilidoso volante en 2 millones de dólares. 'La Pulga' terminó su campaña con Junior el año pasado y a principio del actual se marchó a territorio brasileño. En el Santos ya debutó en partidos amistosos y marcó un golazo de chilena, pero en torneos oficiales no puede estrenarse hasta que no se solucione el impase.  

 "Cualquier operación de esta naturaleza tiene que tener unas garantías, si no, es muy difícil que se pueda dar", ratificó Char. "Eso lo saben ellos (los directivos de Santos), es lo normal en este tipo de operaciones", puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.