El Heraldo
EFE
Deportes

“No copio a nadie, pero me gusta imitar detalles de los mejores”: Djokovic:

El tenista número 1 del mundo selló este sábado su decimoquinta apariencia en los octavos de final de Roland Garros.

 

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, aseguró que no copia el estilo en tierra batida de Rafa Nadal, pero aclaró que siempre le gusta imitar “detalles de los mejores del mundo”.

“Hay siempre detalles que podemos imitar de los mejores del mundo, pero tenemos estilos diferentes y para nada intento copiarlo, yo tengo un estilo genuino desde hace tiempo, no importa sobre qué superficie, aunque es cierto que cuando lo ves jugar, sobre todo en tierra batida, siempre hay cosas que aprender”, dijo el serbio.

El número 1 del mundo selló este sábado su decimoquinta presencia consecutiva en los octavos de final de Roland Garros, un hecho inédito.

“Me considero un estudiante de la vida, no importa los éxitos que haya logrado en mi carrera, tengo una mente abierta cuando veo tenis”, agregó.

Nole” derrotó al lituano Ricardas Berankis, 6-1, 6-4 y 6-1 en 1 hora y 32 minutos, y se medirá al prodigio italiano de 19 años Lorenzo Musetti n.76).

“Es un buen tipo, hemos practicado bastante, en Montecarlo esta temporada, me gusta cómo juega, su derecha, revés, bolas cortas, le da efecto a los golpes”, indicó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.