El Heraldo
AFP
Deportes

Neymar vuelve y encamina el triunfo de Brasil ante Croacia

El astro brasilero, que duró tres meses sin jugar por una lesión, marcó un golazo en el amistoso de cara al Mundial, que terminó 2-0. El segundo tanto fue obra de Firmino.

Neymar regresó a las canchas con gol a bordo. Este domingo, después de tres meses sin jugar por una lesión, el astro brasilero marcó el primer tanto de la victoria 2-0 de Brasil frente a Croacia en Liverpool, a menos de dos semanas del inicio de la Copa del Mundo Rusia-2018.

El atacante del París Saint-Germain, que no disputaba un juego desde el pasado 25 de febrero, ingresó al campo en el segundo tiempo, en lugar de Fernandinho, y apenas tardó 23 minutos en volver a marcar, tras deshacerse de varios defensores croatas. 

Ya en el descuento, el atacante del Liverpool Roberto Firmino puso el 2-0 definitivo.

El golazo de 'Ney' fue la mejor noticia para una Seleçao que comenzó sufriendo para articular su juego ante el firme marcaje del equipo croata, pero que acabó lanzada. 

En la celebración de su tanto, Neymar corrió a abrazarse con el doctor Rodrigo Lasmar quien hace tres meses lo intervino en Belo Horizonte dando inicio a un periodo de recuperación contrarreloj con la vista puesta en el Mundial Rusia-2018, que comienza en menos de dos semanas.

Antes del debut de Brasil en Rusia el 17 de junio frente a Suiza, Tite tendrá una última oportunidad de probar a su estrella en el amistoso del día 10 contra Austria. 

Animada por la gran fase de resultados que vive desde que el nuevo seleccionador tomó las riendas hace dos años, la 'canarinha' llega al Mundial como una de las favoritas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.