El Heraldo
AFP
Deportes

Neymar se relaja en Saint-Tropez

Mientras le llega el Certificado Internacional de Transferencia para debutar en el París SG, el astro brasilero se divierte con sus amigos.

El brasileño Neymar, reciente fichaje del París Saint-Germain, fue visto este lunes en una playa de Saint-Tropez (Francia), donde un fotógrafo de la AFP tomó unas instantáneas del futbolista, que sigue a la espera del tránsfer para poder debutar con su nuevo equipo, junto a un grupo de amigos.

El delantero, que llegó al club parisino procedente del Barcelona a cambio de 222 millones de euros, pasó entre cuatro y cinco horas en la playa La Bagatelle antes de subirse a una lancha motora acompañado de otras siete personas entre amigos y guardaespaldas.

A la embarcación le siguió un barco que transportaba a una decena de compañeros del astro. Ambos grupos subieron alrededor de las 18h00 GMT a un yate de nombre 'Ginevra' que se encontraba fondeado cerca de la playa.

Neymar sigue a la espera del Certificado Internacional de Transfert (CIT) para poder jugar con su nuevo club. Está previsto que la federación española de fútbol haga entrega de dicho documento a lo largo de esta semana.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.