El Heraldo
AFP
Deportes

“Necesitábamos este paso” a octavos: Simeone

El técnico rojiblanco también elogió al público del Metropolitano, donde se jugará la final de la 'Champions' esta temporada, pero afirmó no pensar en la misma.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró satisfecho este miércoles tras ganar 2-0 al Mónaco, asegurando que "necesitábamos este paso". 

"Necesitábamos este paso, desde que empezó la 'Champions' el equipo entró con una claridad de ideas en consecuencia de lo que nos había pasado" el año pasado, dijo Simeone en rueda de prensa, en referencia a la eliminación en la fase de grupos del torneo continental el pasado año.

"Volvemos a estar en octavos de final, es una alegría, veremos a ver qué sucede en esta jornada y media que queda y después veremos para que lado nos toca", añadió el técnico rojiblanco, que se mostró contento, especialmente con los primeros 70 minutos del partido.

"Creo que el partido fue muy bueno hasta el minuto 70, interpretando muy bien cómo arrancar el partido, dónde presionarles, hacerles daño, con movilidad para buscar espacios que había pocos porque estaban encerrados defensivamente", explicó.

"Después nos quedamos sin energía, el equipo notó el partido del sábado, ellos mejoraron, crecieron y nos complicaron en el final", añadió el 'Cholo'.

Simeone consideró que el Mónaco acusó el tempranero primer gol, pero luego "el ingreso de Falcao le dio más jerarquía al equipo, y el hecho de que ya perdían 2-0 le permitió jugar sin ataduras y dar la mejor versión", dijo de un equipo que ya no se jugaba nada.

El técnico rojiblanco también elogió al público del Metropolitano, donde se jugará la final de la 'Champions' esta temporada, pero afirmó no pensar en la misma.

"Toca la final en el Metropolitano, pero de nada sirve imaginar, pensar, ilusionarse, porque la realidad será lo que nos merezcamos", dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.